Secciones

Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia, enfrentados: un fichaje con sabor mexicano

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Lunes, 06 de Abril de 2020. 21:55

El Atlético de Madrid está parado, como todo el mundo del fútbol, debido a la crisis del coronavirus. Pero la dirección deportiva sigue trabajando, desde casa, de cara a la confección de la plantilla del próximo curso. En este sentido, uno de los perfiles que se buscan es un extremo para completar el ataque. Aquí aparece el nombre de Hirving Lozano, el jugador del Nápoles, por el que también se han interesado equipos como el Valencia CF o el Sevilla FC.

Según señala el medio italiano Il Corriere dello Sport, el Atlético de Madrid ya tiene a Hirving Lozano en su agenda. Un atacante polivalente, que podría jugar por las dos bandas en la línea de cuatro del centro del campo o actuar incluso como segunda punta en la delantera.

Hirving Lozano, en la agenda del Atlético de Madrid

Hirving Lozano apenas lleva un año en las filas del Nápoles, que lo firmó el pasado verano procedente del PSV. El mexicano ha ido de más a menos en cuanto a protagonismo, pues empezó siendo titular en el cuadro napolitano pero no está en un once inicial o desde principios del pasado mes de diciembre.

Hirving Lozano, que está en la agenda del Atlético de Madrid, en la pretemporada del Nápoles (Foto: EFE).
Hirving Lozano, que está en la agenda del Atlético de Madrid, en la pretemporada del Nápoles (Foto: EFE).

Hasta la fecha, el mexicano ha participado en 26 partidos, 16 de ellos como titular y la gran mayoría en el primer tercio de temporada. Hirving Lozano suma tres goles y una asistencia entre todas las competiciones: dos tantos en la Serie A y uno en la Champions League.

Equipos como el Everton, que tiene ahora a Carlo Ancelotti al frente de la nave, el Sevilla o el Valencia también estarían interesados en su fichaje, según la misma fuente. Además, el Atlético de Madrid también sigue pendiente de la situación de Arkadiusz Milik, que también aparece en su agenda para reforzar la delantera. Según Transfermarkt, Hirving Lozano tiene un valor de mercado de 35 millones de euros.

Ver esta publicación en Instagram

Hacer lo que uno ama en ocasiones implica un esfuerzo que pocos conocen, que aquellos que disfrutan de un partido ni siquiera imaginan. Hoy encontré en tus palabras el reflejo casi exacto del costo de perseguir mi sueño. Me sorprendieron. En ellas encontré respuesta a muchas interrogantes que dan vueltas en mi cabeza. Tus palabras me sobrepusieron, me dieron aliento. Las tendré presentes cada vez que sea necesario. No sabes como deseo que tus predicciones se hagan realidad, seguiré trabajando con ganas para conseguirlo. Te agradezco mucho el haberme dedicado tu columna, hoy ha sido un buen día después de haberla leído. Un día más tranquilo y con la alegría de saber qué hay alguien que comprende mi momento actual. De todo corazón, muchas gracias. @garciaposti https://latinus.us/2020/02/11/lozano-o-raul-jimenez-el-dr-garcia-no-tiene-dudas-chucky-es-el-mejor-de-mexico/

Una publicación compartida de Ro Loz (@hirvinglozano) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *