¡Lo ven en el Atleti! Comienzan a buscar el fichaje de un sustituto

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Martes, 07 de Abril de 2020. 09:25

El Atlético de Madrid fichará a, al menos, un delantero de cara a la próxima temporada. El conjunto rojiblanco podría perder a Diego Costa durante el verano y los problemas de cara a la portería rival han sido recurrentes durante la temporada todavía en curso. Por ello, cerrar el fichaje de un sustituto para el de Lagarto parece ser una prioridad para los rojiblancos.

El francés Lacazette sigue siendo una de las opciones que más enteros gana en la dirección deportiva del Atlético de Madrid. El ariete del Arsenal es uno de los futbolistas que habitualmente desde hace tiempo son colocados en la órbita del equipo colchonero y este verano podría ser el definitivo para cerrar su fichaje.

Así lo aseguran desde el Diario AS, que informa que en el Arsenal ven a Lacazette siendo una de las incorporaciones del Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada. Los gunners ya se mueven en el mercado para buscar un sustituto a su ariete.

Aubameyang y Lacazette posan con las camisetas del Arsenal para la temporada 19/20. El francés podría ser fichaje del Atlético de Madrid.
Aubameyang y Lacazette posan con las camisetas del Arsenal para la temporada 19/20. El francés podría ser fichaje del Atlético de Madrid.

El mismo medio informa que Philippe Coutinho, en la rampa de salida del Barcelona, es el elegido por el club londinense.

El Arsenal está atravesando una temporada complicada, fuera de competiciones europeas, el club inglés tendrá que deshacerse de varios futbolistas de importancia para equilibrar balances y uno de ellos apunta a ser Lacazette. De este modo, Simeone podría al fin ver cumplido uno de sus deseos: el de contar con un delantero que siempre quiso como fue el caso de Diego Costa en su momento o como ha sido el de Cavani con intentos infructuosos hasta ahora.

Ver esta publicación en Instagram

When you remember there is another 5 weeks without football ⚽️

Una publicación compartida de Alex Lacazette (@lacazettealex) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *