Es Noticia
¡Lo ven en el Atleti! Comienzan a buscar el fichaje de un sustituto

¡Lo ven en el Atleti! Comienzan a buscar el fichaje de un sustituto

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Atlético de Madrid fichará a, al menos, un delantero de cara a la próxima temporada. El conjunto rojiblanco podría perder a Diego Costa durante el verano y los problemas de cara a la portería rival han sido recurrentes durante la temporada todavía en curso. Por ello, cerrar el fichaje de un sustituto para el de Lagarto parece ser una prioridad para los rojiblancos.

El francés Lacazette sigue siendo una de las opciones que más enteros gana en la dirección deportiva del Atlético de Madrid. El ariete del Arsenal es uno de los futbolistas que habitualmente desde hace tiempo son colocados en la órbita del equipo colchonero y este verano podría ser el definitivo para cerrar su fichaje.

Así lo aseguran desde el Diario AS, que informa que en el Arsenal ven a Lacazette siendo una de las incorporaciones del Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada. Los gunners ya se mueven en el mercado para buscar un sustituto a su ariete.

Aubameyang y Lacazette posan con las camisetas del Arsenal para la temporada 19/20. El francés podría ser fichaje del Atlético de Madrid.
Aubameyang y Lacazette posan con las camisetas del Arsenal para la temporada 19/20. El francés podría ser fichaje del Atlético de Madrid.

El mismo medio informa que Philippe Coutinho, en la rampa de salida del Barcelona, es el elegido por el club londinense.

El Arsenal está atravesando una temporada complicada, fuera de competiciones europeas, el club inglés tendrá que deshacerse de varios futbolistas de importancia para equilibrar balances y uno de ellos apunta a ser Lacazette. De este modo, Simeone podría al fin ver cumplido uno de sus deseos: el de contar con un delantero que siempre quiso como fue el caso de Diego Costa en su momento o como ha sido el de Cavani con intentos infructuosos hasta ahora.

Ver esta publicación en Instagram

When you remember there is another 5 weeks without football ⚽️

Una publicación compartida de Alex Lacazette (@lacazettealex) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando