Secciones

El fichaje deseado del Atletico de Madrid: "Con 6 años fumaba y robaba"

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Martes, 07 de Abril de 2020. 16:19

El Atlético de Madrid sigue perfilando el mercado de fichajes en busca, entre otras cosas, de un delantero que actúe como referencia. Diego Pablo Simeone nunca ha ocultado las necesidades del equipo, lastrado durante buena parte de la temporada por la falta de gol. Uno de los nombres que está sonando con fuerza para reforzar esa parcela es el de Arkadiusz Milik, delantero del Nápoles.

El jugador tiene un perfil cuanto menos controvertido. Nacido en Tychy, una localidad de unos 120.000 habitantes de Polonia, su infancia no fue sencilla. Tal y como recoge el diario As, una de las personas que cambió su vida fue Slawomir 'Moki' Mogilan, un entrenador de fútbol que recondujo su vida.

"Con seis años era insolente, fumaba cigarrillos y robaba caramelos en las tiendas", ha llegado a contar el propio Milik en distintas entrevistas. "Pero, afortunadamente, apareció 'Moki' en mi vida y me salvó", añade cuando revive su infancia.

Milik, que está en la agenda del Atlético de Madrid, celebra un gol con el Nápoles.
Milik, que está en la agenda del Atlético de Madrid, celebra un gol con el Nápoles.

El fichaje de Arkadiusz Milik por el Atlético de Madrid

En cualquier caso, el fichaje de Arkadiusz Milik no está ni mucho menos encauzado. Es uno de los nombres que se trabajan en la secretaría técnica del Atlético de Madrid, que tendrá que valorar de manera exhaustiva un mercado de fichajes que estará marcado por la crisis económica que producirá el coronavirus. En Italia aseguran que el Nápoles pedirá unos 40 millones de euros por su fichaje.

1 comentario

  1. Diego Boullosa Carrera

    Eres un mierda seca Jairo, siempre haces noticas basura sobre el Atleti.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *