Secciones

El próximo fichaje del Atletico de Madrid de Simeone puede estar... ¡en el Eibar!

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Miércoles, 08 de Abril de 2020. 11:11

El Atlético de Madrid está parada en lo plenamente deportivo, pero sigue trabajando respecto al próximo mercado de fichajes. Diego Pablo Simeone y la dirección deportiva y han marcado las pautas a seguir el próximo verano, a la espera de saber cómo y cuándo acabará la temporada. Uno de los puestos que podría tener novedades es la portería, pues Antonio Adán acaba contrato.

De momento, el Atlético de Madrid no se ha planteando qué pasará con el futuro de Adán. Eso sí, conforme pasan los días parece cada vez más probable que el meta abandone de manera definitiva el Metropolitano. Adán llegó al club rojiblanco en verano de 2018 y firmó por dos temporadas. A la sombra de Jan Oblak, apenas ha llegado a jugar en siete partidos entre todas las competiciones.

Así pues, los primeros nombres para reforzar la portería empiezan a asomar. El que suena con más fuerza de momento es el de José Sá, meta del Olympiacos. A esta lista se suma ahora también Marko Dmitrovic, portero del SD Eibar durante las tres últimas temporadas.

Marko Dmitrovic, que aparece en los planes del Atlético de Madrid, en un partido con el Eibar (Foto: LaLiga).
Marko Dmitrovic, que aparece en los planes del Atlético de Madrid, en un partido con el Eibar (Foto: LaLiga).

Marko Dmitrovic, una alternativa para el Atlético de Madrid

Dmitrovic lleva tres años afianzado en la portería del Eibar. De hecho, el serbio se ha convertido en gran protagonista en varios partidos del conjunto armero ante el Atlético de Madrid, en los que ha mostrado casi siempre su mejor versión bajo palos.

A sus 28 años, Marko Dmitrovic llegaría al Metropolitano para ocupar el papel de portero suplente, al igual que Antonio Adán o Miguel Ángel Moyá en los últimos años. Responde al perfil de meta experimentado y conoce de sobra LaLiga Santander. Según Transfermarkt, tiene un valor de mercado de 12 millones de euros, aunque la idea del Atlético de Madrid sería pagar mucho menos por su traspaso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *