Secciones

Marcos Llorente cede el premio al socio número 1: "Lo mejor de marzo sois vosotros, la afición"

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Miércoles, 08 de Abril de 2020. 13:50
Marcos Llorente posa con el premio Mahou del Atlético.
Marcos Llorente posa con el premio Mahou del Atlético.

Marcos Llorente, centrocampista del Atlético de Madrid, agradeció este miércoles a los aficionados colchoneros su esfuerzo durante estas semanas de confinamiento para reducir la expansión de la pandemia del coronavirus y sus aplausos desde los balcones a trabajadores sanitarios y de otros servicios.

"Muchas gracias por vuestro compromiso y por apoyar desde los balcones cada día a esa gente que lucha por nosotros para que volvamos a encontrarnos", expresó Llorente, en un vídeo difundido por el club.

Marcos Llorente cede su premio a la afición

El centrocampista madrileño, que fue elegido el mejor jugador del club en el mes de febrero en una votación que realizan los seguidores rojiblancos a través de las redes sociales, reveló que el premio correspondiente al mes de marzo será otorgado a los aficionados por su buen comportamiento en la emergencia sanitaria.

"Este mes de marzo el jugador cinco estrellas sois vosotros, la afición del Atlético, porque estáis siendo los mejores en vuestras casas y vuestros trabajos, y por eso cuando todo esto termine haré entrega de este premio a nuestro socio número 1, Pedro Palmero", añadió Llorente, sosteniendo el premio que otorga la marca cervecera Mahou, patrocinador del Atlético.

Marcos Llorente celebra uno de sus goles al Liverpool (Foto: ATM).
Marcos Llorente celebra uno de sus goles al Liverpool (Foto: ATM).

En un mes en el que prácticamente no ha habido fútbol, Marcos Llorente había sido el gran protagonista del mes de marzo. El centrocampista anotó dos goles vitales en la eliminatoria ante el Liverpool que permitieron al Atlético de Madrid avanzar a cuartos de final de la Champions League. Fue, hasta la fecha, el último partido disputado por el cuadro rojiblanco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *