"No voy a mentir, claro que me veo en el cuerpo técnico del Atleti"

Miércoles, 08 de Abril de 2020. 16:51
Gabi y Simeone, en un entrenamiento del Atlético (Foto: EFE).
Gabi y Simeone, en un entrenamiento del Atlético (Foto: EFE).

Gabriel Fernández Arenas, más conocido como 'Gabi', no lo esconde: le gustaría entrenar al Atlético de Madrid. Ya lo ha dejado caer en más de una ocasión y ahora insiste en su idea. De hecho, incluso se ha especulado con la opción de que suceda al 'Mono' Burgos y sea el segundo entrenador de Diego Pablo Simeone, una posibilidad que sí parece más lejana.

En una entrevista concedida a Goal, Gabi ha sido sincero acerca de la idea de ser el futuro entrenador del Atlético de Madrid. "No te voy a mentir, claro que me veo en el cuerpo técnico del Atleti. Claro que me veo", insiste en un par de ocasiones el que fuera capitán rojiblanco hasta mayo de 2018.

"Por el vínculo con la afición, por cómo conozco al club por cómo conozco a la plantilla y al actual entrenador. Pero soy muy respetuoso con todo el mundo y con la gente que hay. Y si tiene que llegar en el futuro esa situación, pues ojalá que llegue y sea con mucho éxito", añadió el centrocampista.

Gabi festeja el 0-3 en en la final de la Europa League que el Atlético de Madrid ganó al Marsella.
Gabi festeja el 0-3 en en la final de la Europa League que el Atlético de Madrid ganó al Marsella.

Gabi y el triunfo del Atlético de Madrid ante el Liverpool

En la actualidad, Gabi milita en las filas del Al-Sadd de Qatar y asegura que la crisis del coronavirus se está gestionando de manera positiva en el país, al menos hasta la fecha.

Gabi también admitió que su despedida del Atlético de Madrid fue "uno de los momentos más emotivos" de su carrera" y "uno de los mejores días de mi vida". Además, se mostró especialmente orgulloso con la eliminatoria del cuadro rojiblanco ante el Liverpool: "Confiaba en el Atleti, porque en este tipo de partidos sé que siempre da la cara. Nunca se amilana y así fue".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *