Es Noticia
¿El futuro de Edison Cavani?: "Le gustaría ir a España"

¿El futuro de Edison Cavani?: "Le gustaría ir a España"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Cavani se lamenta sobre el césped en un partido del PSG.
Cavani se lamenta sobre el césped en un partido del PSG.

El 'culebrón' de Edison Cavani con el Atlético de Madrid promete seguir ofreciendo algunos capítulos más. El delantero uruguayo del PSG, que termina contrato en junio con la entidad parisina, estuvo cerca del conjunto rojiblanco el pasado mercado de fichajes de invierno, pero tras un largo tira y afloja, finalmente el futbolista permaneció en París.

Tras estos dos meses y en plena crisis mundial a causa del coronavirus, el nombre del delantero uruguayo ha vuelto a salir a escena. Si hace unos días fue su hermano y agente el que dejó la puerta abierta, ahora es su madre la que habla del deseo del futbolista de jugar en España. 

"Afortunadamente hoy, hay muchos clubes interesados en fichar a Cavani. Todavía no sabe donde jugará, le quedan tres meses en París. Tenemos que pensarlo detenidamente. Por el momento, no tiene intención de volver a Uruguay, está pensando en seguir en Europa y le gustaría ir a España", afirmó la madre en Ovación Digital.

Cavani se lamenta durante un parrtido con el PSG (Foto: EFE).
Cavani se lamenta durante un parrtido con el PSG (Foto: EFE).

Cavani vuelve a escena

“Honestamente, cualquier cosa puede suceder porque hay muchos clubes interesados en Edinson. Con el Nápoles, por el momento, no ha habido contacto con ellos. ¿Un futuro en América del Sur? Todo puede pasar. En Brasil, hay intereses de Flamengo, Palmeiras, Inter de Porto Alegre, además de Boca Juniors en Argentina”, comentó recientemente el hermano y agente del delantero. 

 “No es imposible que Edinson pudiera ir en verano al Atlético de Madrid, siempre y cuando el presidente rectifique lo que dijo”, agregó tras todo lo sucedido la madre del futbolista en palabras a AS dejando abierta la posibilidad a un fichaje por el Atlético de Madrid que a día de hoy parecía imposible pero que se reabre de nuevo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando