Secciones

¿El futuro de Edison Cavani?: "Le gustaría ir a España"

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Jueves, 09 de Abril de 2020. 18:56
Cavani se lamenta sobre el césped en un partido del PSG.
Cavani se lamenta sobre el césped en un partido del PSG.

El 'culebrón' de Edison Cavani con el Atlético de Madrid promete seguir ofreciendo algunos capítulos más. El delantero uruguayo del PSG, que termina contrato en junio con la entidad parisina, estuvo cerca del conjunto rojiblanco el pasado mercado de fichajes de invierno, pero tras un largo tira y afloja, finalmente el futbolista permaneció en París.

Tras estos dos meses y en plena crisis mundial a causa del coronavirus, el nombre del delantero uruguayo ha vuelto a salir a escena. Si hace unos días fue su hermano y agente el que dejó la puerta abierta, ahora es su madre la que habla del deseo del futbolista de jugar en España. 

"Afortunadamente hoy, hay muchos clubes interesados en fichar a Cavani. Todavía no sabe donde jugará, le quedan tres meses en París. Tenemos que pensarlo detenidamente. Por el momento, no tiene intención de volver a Uruguay, está pensando en seguir en Europa y le gustaría ir a España", afirmó la madre en Ovación Digital.

Cavani se lamenta durante un parrtido con el PSG (Foto: EFE).
Cavani se lamenta durante un parrtido con el PSG (Foto: EFE).

Cavani vuelve a escena

“Honestamente, cualquier cosa puede suceder porque hay muchos clubes interesados en Edinson. Con el Nápoles, por el momento, no ha habido contacto con ellos. ¿Un futuro en América del Sur? Todo puede pasar. En Brasil, hay intereses de Flamengo, Palmeiras, Inter de Porto Alegre, además de Boca Juniors en Argentina”, comentó recientemente el hermano y agente del delantero. 

 “No es imposible que Edinson pudiera ir en verano al Atlético de Madrid, siempre y cuando el presidente rectifique lo que dijo”, agregó tras todo lo sucedido la madre del futbolista en palabras a AS dejando abierta la posibilidad a un fichaje por el Atlético de Madrid que a día de hoy parecía imposible pero que se reabre de nuevo. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *