Secciones

Simeone vuelve a sonreir: otra oportunidad en el mercado de fichajes

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Viernes, 10 de Abril de 2020. 11:00

El Atlético de Madrid vuelve a creer en su fichaje y Diego Pablo Simeone, entrenador colchonero, vuelve a sonreir: Cavani no renueva, el uruguayo decide abandonar el PSG y su madre -y representante- lo deja claro: él quiere jugar en España.

Tras un mercado invernal lleno de reuniones, acuerdos frustrados y reuniones entre clubes, Edinson Cavani se quedó en París y el Atlético de Madrid acabó cerrando la vuelta de Yannick Carrasco.

Cavani se lamenta sobre el césped en un partido del PSG.
Cavani se lamenta sobre el césped en un partido del PSG.

El belga fue un parche, pero la llegada del nuevo mercado de fichajes -con fecha aún por definir- se presenta como una nueva oportunidad para Diego Simeone: Cavani quiere jugar en España.

"Afortunadamente hoy, hay muchos clubes interesados en fichar a Cavani. Todavía no sabe donde jugará, le quedan tres meses en París. Tenemos que pensarlo detenidamente. Por el momento, no tiene intención de volver a Uruguay, está pensando en seguir en Europa y le gustaría ir a España”, aseguró su madre en Ovación Digital.

Con Diego Costa en el punto de mira por su posible salida, el Atlético de Madrid ha vuelto a estudiar la posibilidad de incorporar a Edison Cavani de cara al próximo mercado de fichajes.

Su llegada, más allá del increíble sueldo que guarda el delantero uruguayo en el PSG, no significaría un gran desembolso en cuanto a traspaso se refiere y permitiría al club rojiblanco buscar otros jugadores en un mercado de fichajes que promete importantes movimientos tanto en el capítulo de salidas como en el de llegadas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *