Es Noticia
El Atlético de Madrid se lanza a por un fichaje de Osasuna

El Atlético de Madrid se lanza a por un fichaje de Osasuna

DMQ

El Atlético de Madrid marca sus prioridades de cara al próximo mercado de fichajes. Diego Pablo Simeone nunca ha ocultado la necesidad de firmar a un delantero, con varios candidatos en la lista. Pero el ténnico argentino también ha dejado claro que necesita un lateral izquierdo que pueda suplir a Renan Lodi. El último candidato en sumarse a la lista para ocupar ese puesto es Pervis Estupiñán, jugador de CA Osasuna.

Según informa Mundo Deportivo, el Atlético de Madrid se ha fijado en el lateral izquierdo de Osasuna y Estupiñán ya conoce el interés por parte del club colchonero. A sus 22 años, el ecuatoriano está cuajando una gran temporada en el cuadro de El Sadar, donde es titular indiscutible por la banda izquierda.

Estupiñán, que está en la agenda del Atlético de Madrid, y Djené disputan un balón (Foto: LaLiga).
Estupiñán, que está en la agenda del Atlético de Madrid, y Djené disputan un balón (Foto: LaLiga).

Osasuna, dispuesto a escuchar la oferta del Atlético de Madrid

La misma información asegura que Osasuna ya está al tanto del interés del Atlético de Madrid. En este caso, hay que tener en cuenta que Pervis Estupiñán pertenece al Watford, con el que tiene contrato hasta 2021, y juega cedido en El Sadar. El cuadro inglés podría recuperarle cuando quisiera, pero si el Atlético quiere al lateral el próximo verano tendría que negociar con Osasuna. El cuadro navarro, en principio, está abierto a escuchar ofertas por el ecuatoriano.

Estupiñán jugó el curso pasado en Segunda División con el RCD Mallorca, con el que logró el ascenso a LaLiga Santander. Esta temporada está cedido en Osasuna, donde ha disputado 29 partidos, todos como titular, y ha marcado un gol. A sus 22 años, el ecuatoriano tiene un valor de mercado que ronda los 6 o 7 millones de euros, según Transfermarkt.

Ver esta publicación en Instagram

Extrañando el fútbol 😔

Una publicación compartida de Pervis Estupiñan (@pervisestupinan_oficial) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando