Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El encuentro entre Marcos Llorente y su seguidor más famoso: ¡David Broncano!

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo


Reportar vídeo

El Atlético de Madrid consiguió eliminar en los octavos de final de la Champions League al Liverpool. El conjunto rojiblanco logró mantener en Anfield la ventaja conseguida en la ida. El duelo en tierras inglesas dejó a un claro protagonista: Marcos Llorente.

El centrocampista anotó dos de los goles rojiblancos y, ante la delicada situación en la que nos encontramos, ha decidido donar la camiseta de ese histórico partido con la intención de ayudar en la lucha contra la pandemia.

El ganador de la subasta solidaria organizada por Cruz Roja fue un reconocido y popular seguidor colchonero: David Broncano. 

El presentador subió la puja hasta los 8.100 euros finales y en su programa La Vida Moderna de la Cadena Ser, ha expresado su emoción por poder hacerse con esta reliquia.

Con una emoción tremenda, el humorista lo contó así: "He ganado la camiseta de Marcos Llorente con la que metió los dos goles milagrosos de Liverpool que es que eso lo vi y dije esto es una puta maravilla y encima el dinero va para Cruz Roja".

"Es histórica. Esa noche, siendo del Atleti, me faltó desnudarme y echarme agua por la cabeza. Como igual no hay campeón, a ojos de la historia, el Atleti es el campeón por haber eliminado al último campeón", añadió David Broncano.

Este miércoles ambos se han puesto en contacto a través de una videollamada que el propio Atlético de Madrid ha decidido compartir.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando