Es Noticia
Sorpresa en el mercado de fichajes: la prioridad ha cambiado

Sorpresa en el mercado de fichajes: la prioridad ha cambiado

DMQ

El mercado de fichajes del Atlético de Madrid, una temporada más, promete emociones y desencantos a partes iguales. El conjunto rojiblanco continúa estudiando nombres que refuercen una plantilla que, según las últimas informaciones, tendrá un importante cambio respecto a lo esperado.

Con Jan Oblak como titularísimo en el ideal de Simeone, todo apuntaba al adiós de Antonio Adán. El ex del Real Betis finaliza contrato y a sus 32 años necesita firmar su último gran contrato antes de su retirada.

Simeone, con el escudo del Atlético de Madrid de fondo (Foto: LaLiga).
Simeone, con el escudo del Atlético de Madrid de fondo (Foto: LaLiga).

En dicha situación, nombres como los de Dmitrovic (Éibar) invitaban a pensar en un cambio en la portería, pero según las últimas informaciones la prioridad ha cambiado: Adán es el número uno para sustituir a Oblak.

La prioridad del Atlético de Madrid no sería otra que renovar una temporada más a Adán para que el ex del Betis continúe defendiendo la portería del Wanda Metropolitano siempre que sea necesario.

Ver esta publicación en Instagram

Arquero, guardameta, golero, cancerbero, GK... Día internacional del Portero! 👐🏼⚽🥅

Una publicación compartida de Antonio Adan (@antonioadan13) el

El problema estaría en el meta, que sin minutos prácticamente desde su llegada, no tendría nada seguro si debe permanecer en el equipo de Simeone o, por el contrario, buscar un nuevo escenario que le regale mayor número de minutos.

En este escenario, será Antonio Adán el que decida continuar bajo las órdenes del argentino o si prefiere salir: si el ex del Betis decide marcharse, será el momento de buscar un nuevo portero pero, al menos por el momento, la prioridad del Atlético de Madrid no es otra que renovar al madrileño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando