Gabi, muy cerca de volver al Atlético de Madrid

Jueves, 16 de Abril de 2020. 14:44
Gabi y Simeone, en un entrenamiento del Atlético (Foto: EFE).
Gabi y Simeone, en un entrenamiento del Atlético (Foto: EFE).

Gabriel Fernández Arenas, más conocido como Gabi, podría formar parte del cuerpo técnico de Diego Pablo Simeone durante la próxima temporada. Según informa Mundo Deportivo, el '14' está cerca de regresar al Atlético de Madrid y ocupar el puesto de tercer entrenador, que quedaría vacante tras el adiós de Germán 'el Mono' Burgos y el 'ascenso' de Nelson Vivas.

Germán Burgos, segundo entrenador de Simeone, acaba contrato con el Atlético de Madrid a final de temporada y todo apunta a que dejará el club para emprender su carrera en solitario como primer entrenador. Tras su marcha, todo apunta a que Nelson Vivas, que llegó al Atlético en verano de 2018, pasaría de ser tercer entrenador y ver los partidos desde la grada a ejercer como segundo técnico y mano derecha de Simeone.

Es ahí donde aparece la figura de Gabi, que aterrizaría en el Atlético de Madrid para ingresar en el cuerpo técnico y ser el tercer entrenador. Según la misma información de Mundo Deportivo, Gabi ya está estudiando para sacarse el título de la RFEF y ya se reunió con el propio Simeone hace varias semanas con la idea de formar parte del cuerpo técnico de cara a la próxima temporada, la 2020/21.

Simeone charla con Gabi en la banda del Calderón.
Simeone charla con Gabi en la banda del Calderón.

Gabi no esconde su deseo de volver al Atlético de Madrid

La idea de Gabi, que actualmente sigue en Qatar, pasaría por retinarse de manera definitiva del fútbol cuando acabe el presente curso. Su plan pasa por hacer los exámenes de la RFEF y sacarse el título de entrenador en junio, aunque no está claro que se puedan cumplir estas fechas debido a la crisis del coronavirus.

"No te voy a mentir, claro que me veo en el cuerpo técnico del Atleti. Claro que me veo", declaró el centrocampista en su última entrevista, concedida a Goal. El '14', que abandonó en verano de 2018 el equipo rojiblanco, podría iniciar su carrera como técnico nada menos que al lado de Simeone.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *