Es Noticia
El coronavirus trastoca el fichaje de David Beckham en el Atlético de Madrid

El coronavirus trastoca el fichaje de David Beckham en el Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
David Beckham, en Miami (Foto: EFE).
David Beckham, en Miami (Foto: EFE).

David Beckham ha puesto sus ojos en el Atlético de Madrid. El inglés sigue en marcha con su proyecto multimillonario de la MLS, donde ha puesto en marcha el Inter de Miami. Quiere fichajes de primer nivel y en su lista de futuribles aparecía Diego Costa, pero la crisis del coronavirus parece haber frenado el interés.

Según publica el diario Marca, David Beckham tenía pensando apostar por Diego Costa. Su plan iba en serio e incluso había llegado a contactar con el entorno del jugador brasileño para que conocieran el interés. La crisis sanitaria, por contra, ha derivado en una crisis económica que ha dejado todo en el aire.

Diego Costa, la MLS y su plan en el Atlético de Madrid

La idea de Beckham era contar con futbolistas de primer nivel y en sus planes se incluía el delantero rojiblanco. Diego Costa tiene contrato hasta 2021 con el Atlético de Madrid y su futuro está en el aire, pues no ha respondido a las expectativas generadas desde su regreso. Aún así, el de Lagarto sigue teniendo buen cartel y la MLS aparecía como un posible destino de cara a su último gran contrato como futbolista.

Diego Costa, en su regreso ante el Liverpool (Foto: EFE).
Diego Costa, en su regreso ante el Liverpool (Foto: EFE).

El fútbol ahora está parado debido a la pandemia mundial y, según la misma fuente, la oferta del Inter de Miami por Diego Costa no se llegó a concretar. La idea del futbolista, que sólo ha marcado dos goles esta temporada, marcada un año más por las lesiones, es cumplir su contrato con el Atlético de Madrid hasta 2021.

El brasileño cumplirá 32 años el próximo mes de octubre. El Atlético de Madrid pagó en septiembre de 2017 nada menos que 66 millones de euros por su fichaje procedente del Chelsea, pero sus números desde entonces han sido más que discretos. De hecho, según Transfermarkt, su valor de mercado ha descendido a los 15 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando