Más equipos en la pelea por Thomas Partey: el Atleti pelea por su renovación

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Miércoles, 29 de Abril de 2020. 22:22
TemasThomas
Raúl García pugna por un balón con Thomas (Foto: Athletic Club).
Raúl García pugna por un balón con Thomas (Foto: Athletic Club).

Thomas Partey está siendo uno de los nombres propios en la actualidad del Atlético de Madrid durante los últimos días. El jugador ghanés sigue sin aclarar su futuro mientras la dirección deportiva rojiblanca trabaja en su renovación y son varios los clubes que están intentando cerrar su fichaje de cara al próximo mercado.

El Arsenal ha sido el equipo que más interés ha demostrado, aunque no ha sido el único. El PSG también amenaza con pagar la cláusula de rescisión del futbolista. Ésta es de 50 millones de euros y podría ser apetecible para los grandes clubes de Europa. Manchester United, Chelsea, Juventus e Inter también están entre los candidatos, pero no han sido vinculados con tanta fuerza al jugador.

Entre ellos está también el Bayern de Múnich, que busca sustituto para Javi Martínez y tiene entre la lista de candidatos al jugador del Atlético de Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

Vosotros también echáis de menos el fútbol? Ojalá pronto podamos vivir más noches mágicas ⚽️❤️ #QuedateEnCasa #StayAtHome

Una publicación compartida de Thomas Teye Partey (@thomaspartey5) el

A avivar los rumores de una posible salida contribuyó recientemente el padre del futbolista. En unas declaraciones difundidas desde el país de origen del jugador, Jacob aseguraba que su hijo estaba en contacto con el Arsenal.

Thomas Partey, ante Hazard en el último Atlético de Madrid-Real Madrid (Foto: ATM).
Thomas Partey, ante Hazard en el último Atlético de Madrid-Real Madrid (Foto: ATM).

Poco después, tanto el futbolista como la agencia de representación del futbolista desmintieron que hubiera negociaciones abiertas con el jugador.

El futbolista negocia su renovación con el Atlético de Madrid mientras los nuevos destinos se multiplican. Todo hace indicar que el futbolista podría llegar pronto a un acuerdo con el conjunto rojiblanco, pero si éste no se cierra pronto, son varios los clubes que podrían asegurarse el futuro de Thomas Partey.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *