Notificaciones

¡Oferta hecha! La perla por la que se pelean los grandes de Europa y quiere el Atleti

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

TemasMusaba
Musaba, jugador del NEC Nijmegen.
Musaba, jugador del NEC Nijmegen.

El Atlético de Madrid sigue pendiente de los grandes promesas que puedan surgir independientemente del lugar de procedencia. La dirección deportiva trabaja para poder detectar el talento antes que nadie y bajo esas premisas el club colchonero habría hecho una oferta por el joven talento del NEC Nijmegen holandés Anthony Musaba.

El jugador de 19 años estaba rindiendo a un gran nivel en la segunda división holandesa hasta el momento de la suspensión y posterior finalización del campeonato por el coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

I miss the game, soon back on track 🤝

Una publicación compartida de Anthony Musaba (@anthonymusaba7) el

Este jueves Eurosport aseguró que el Atlético de Madrid ha hecho una oferta por el futbolista aunque no es el único gran club que pelea por su fichaje.

El Borussia Dortmund, el Olympique de Marsella y el Sevilla también están interesados en el fichaje de este futbolista.

Musaba, extremo derecho, tiene contrato hasta el mes de junio de 2021 y el NEC está abierto a dejar salir al futbolista para hacer caja.

El Atlético de Madrid se adelanta por Salisu

Por otra parte, este mismo jueves, según informaba el diario Marca, el Atlético de Madrid ha tomado la delantera por Salisu y ya ha presentado una oferta al Real Valladolid para llevar a cabo su fichaje. El central apenas tiene una cláusula de 12 millones de euros y podría reforzar una parcela en la que el verano pasado ya hubo muchos movimientos tras la marcha de varias piezas claves.

La misma fuente asegura que el precio de Mohamed Salisu podría ser incluso inferior al de esos 12 millones de euros. La entidad del Metropolitano valora la opción de que el central, que acaba de cumplir 21 años, se quede un año cedido en el Valladolid y se sigue fogueando en LaLiga Santander.

Mohammed Salisu, que aparece en la agenda del Atlético de Madrid, antes de un encuentro Zorrilla (Foto: LaLiga).
Mohammed Salisu, que aparece en la agenda del Atlético de Madrid, antes de un encuentro Zorrilla (Foto: LaLiga).

Miguel Ángel Gómez, director general del Valladolid, ya admitió este mismo miércoles en Radio Marca que había un equipo que les había hecho llegar una oferta. El Atlético de Madrid es ese club y en el Metropolitano se han adelantado a otros clubes, pues entienden que el ghanés es una apuesta de futuro a sus 21 años.

Mohamed Salisu ha disputado esta temporada 28 partidos en las filas del Real Valladolid en los que ha anotado un gol y ha dado una asistencia. El ghanés se ha criado en las categorías inferiores del Valladolid, donde llegó en septiembre de 2017 como juvenil procedente directamente de su país.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando