Es Noticia
Thomas, Saúl, Simeone... La Premier vuelve a por otro del Atleti

Thomas, Saúl, Simeone... La Premier vuelve a por otro del Atleti

DMQ
Simeone se lamenta en la banda de Cornellá (Foto: LaLiga).
Simeone se lamenta en la banda de Cornellá (Foto: LaLiga).

El Atlético de Madrid se ha convertido durante las últimas semanas en uno de los grandes reclamos de la Premier League. Con el Manchester United intentando convencer a nombres como los de Saúl o Berta, Simeone y Thomas también suman pretendientes, pero no son los únicos: el último señalado desde Inglaterra, Héctor Herrera.

El centrocampista mejicano llegó al Metropolitano hace poco menos de un año. Su fichaje, con la carta de libertad, prometía rendimiento y, por si fuese poco, expansión de mercado en su país.

Sus minutos tardaron en llegar, pero a poco a poco fue adaptándose al ideal Simeone: una vez conseguido, rendimiento notable.

Sin embargo, su continuidad en el Atlético de Madrid podría correr peligro: tras el interés mostrado por el West Ham el pasado mes de enero, según informa The Independent, el conjunto de Moyes estaría dispuesto a vender a varios jugadores de su plantel para incorporar a nuevos hombres. Héctor Herrera, uno de los favoritos.

A sus 30 años, cuenta con contrato hasta 2022, pero conociendo los métodos colchoneros, su continuidad en el club no parece garantizada, ni mucho menos, hasta dicho curso.

El Atlético y Charles Aranguiz, ¿un nuevo enfrentamiento?

En el baile de nombres también aparecen posibles llegadas, con lo que la salida de Héctor Herrera no parece descabellada. Desde hace algunos meses, el nombre de Charles Aranguiz ha sido relacionado con el Metropolitano... y ahora con el Santiago Bernabéu.

Según ha informado Defensa Central, en las últimas horas ha sido ofrecido al Real Madrid Charles Aranguiz.

Ver esta publicación en Instagram

Fútbol fútbol fútbol ⚽️ ❤️🙌 @bayer04fussball

Una publicación compartida de Charles Aranguiz (@charles.20aranguiz) el

El jugador chileno del Bayer Leverkusen termina contrato este mismo curso -recuerden que el 30 de junio no acabarán los contratos- y su agente ya está buscando un nuevo reto para el centrocampista.

Ya hace meses, en semejante circunstancias a las que llegó Héctor Herrera, su nombre fue relacionado con el Wanda Metropolitano y es que a su edad (31 años), Aranguiz aún sigue conservando mucho mercado.

"Estamos pendientes de varias ofertas de Europa. Él quiere seguir en Europa, pero por ahora no hay grandes ofertas. El Atlético de Madrid, el Atalanta y la Fiore nos han llamado, pero no han hecho oferta aún", explicaba el representante en Fox Sports.

Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, anima a los suyos en Cornellá (Foto: EFE).
Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, anima a los suyos en Cornellá (Foto: EFE).

En la misma línea, Felicevic aseguró que "si no convence nada, volver a Chile sería una posibilidad. Charles está muy unido a Chile y no lo consideraría un paso atrás".

Si finalmente Aranguiz llegase al Wanda Metropolitano, su incorporación sería semejante a la acometida con Héctor Herrera un año antes. A sus 30 años, su contrato finaliza el próximo mes de junio y llegaría libre para firmar un nuevo contrato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando