Es Noticia
El meme de Paulo Futre con la distancia social por el coronavirus ante los madridistas

El meme de Paulo Futre con la distancia social por el coronavirus ante los madridistas

DMQ
Paulo Futre, en un partido con el Atlético.
Paulo Futre, en un partido con el Atlético.

Paulo Futre es un experto en incendiar las redes sociales. El que fuera delantero del Atlético de Madrid acostumbra a ser muy activo tanto en Instagram como en Twitter, donde aprovecha cualquier mínima ocasión para mandar un recadito a su eterno rival, el Real Madrid.

En este caso, el portugués ha aprovechado las medidas de distanciamiento social debido a la crisis del coronavirus para tirar su propio meme. Futre recuerda que hay que mantener como mínimo dos metros de distancia con el resto de personas con las que nos cruzamos por la calle.

En la misma imagen tira también de humor y aumenta mucho más la distancia: 200 metros... en caso de pasar junto a un madridista. Todo ello acompañado de un montaje que parece propio incluso del Ministerio de Sanidad y del Gobierno de España. "¿Estáis siendo responsables?", escribe Paulo Futre en Twitter, donde evidencia que está en tono de humor.

Paulo Futre y sus bromas al Real Madrid

No es la primera vez que el portugués tira de ironía para lanzar algún dardo al Real Madrid. O alguna "travesura", tal y como él mismo ha escrito alguna vez en la misma red social. Hace apenas un mes, sin ir más lejos, aprovechó el clásico meme de los africanos portando un ataúd para acordarse también del eterno rival.

En este caso, Paulo Futre juntó en un vídeo sus mejores jugadas ante el Real Madrid con la música y las imágenes del mencionado meme. "Algunas travesuras al eterno rival", escribió en aquel momento el portugués, que siempre muestra su lado más humorístico.

El último meme de Paulo Futre con dardo al Real Madrid ante el distanciamiento social.
El último meme de Paulo Futre con dardo al Real Madrid ante el distanciamiento social.

Futre jugó siete temporadas en las filas del Atlético de Madrid en las que sumó 52 goles en 215 partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando