Fichaje descartado para el Atleti y Simeone: "No, no se mueve"

Miércoles, 06 de Mayo de 2020. 11:16
Federico Bernardeschi en un partido de Champions League con la Juventus (Foto: @fbernardeschi).
Federico Bernardeschi en un partido de Champions League con la Juventus (Foto: @fbernardeschi).

El Atlético de Madrid sigue asimilando la vuelta a los terrenos de juego al tiempo que continúa planificando lo que será la próxima temporada. La dirección deportiva del equipo rojiblanco junto a Diego Pablo Simeone intentan dar forma a las ideas que han ido depurando.

Uno de los futbolistas que han estado en los últimos tiempos en las quinielas de futuribles del Atlético de Madrid es el italiano Federico Bernardeschi. El jugador de la Juventus no está teniendo la continuidad que desearía en el club bianconero pero, pese a todo ello, su agente desmiente que piense en una salida.

Se complica la posibilidad de que Simeone entrene a Bernardeschi (Foto: EFE).
Se complica la posibilidad de que Simeone entrene a Bernardeschi (Foto: EFE).

Beppe Pozzo, en declaraciones a La Gazzetta dello Sport, apostó por un futuro en la Juventus de Turín. "Federico está feliz en la Juventus. ¿Estamos hablando de él con otros clubs? No, él quiere permanecer de bianconero. Lamento que los hinchas le silben, Sarri y el club siempre le han defendido. Me alegro de que, en la fe en el papel natural de los extremos siempre ha dado lo mejor. No es casualidad que sea miembro del equipo nacional. Luego es generoso y se ha adaptado a otras áreas", señaló el agente del futbolista internacional italiano. 

Por si no había quedado lo suficientemente claro, el representante añadió la siguiente aseveración: "No, no se mueve".

Ver esta publicación en Instagram

Nelle ultime settimane ho ricevuto molti messaggi e letto storie di persone in difficoltà. Anche solo nel fare la spesa, un gesto semplice che in momenti delicati come questo può diventare complicato per molte famiglie. Di fronte a queste situazioni non si può restare indifferenti. Ho deciso di dare il mio contributo, collaborando con @carrefouritalia e @bancoalimentare per sostenere l’iniziativa della Spesa Sospesa. In questi giorni, quando andrete a fare la spesa nei punti vendita Carrefour in tutta Italia, avrete l’opportunità di fare una piccola offerta che Banco Alimentare convertirà in gift card per i più bisognosi. Adesso è davvero il momento di darci una mano e aiutare chi è più in difficoltà, anche solo una spesa può fare la differenza. #AiutaciAdAiutare #SpesaSospesa

Una publicación compartida de Federico Bernardeschi (@fbernardeschi) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *