Simeone tiene claro el peor fichaje del Atletico de Madrid actual: "Se lo repito, pero nada"

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Domingo, 10 de Mayo de 2020. 10:42
Simeone se lamenta en la banda de Cornellá (Foto: LaLiga).
Simeone se lamenta en la banda de Cornellá (Foto: LaLiga).

El Atlético de Madrid realizó el pasado verano una renovación importante de la plantilla. El club cerró las tres ventas más caras de su historia con Antoine Griezmann, Lucas Hernández y Rodrigo Hernández, además de la salida de casi toda la línea defensiva. Jugadores, todos ellos, fundamentales en los planes de Diego Pablo Simeone.

Llegaron jugadores en defensa, llegaron jugadores en ataque y aterrizaron en el Metropolitano también futbolistas para la delantera. Entre todos ellos, de los que llegaron el pasado verano, hay uno cuya figura ha sido una incógnita durante toda la temporada. Hablamos de Ivan Saponjic.

El serbio, a sus 22 años, llegó el pasado verano al Atlético de Madrid procedente del filial del Benfica, donde no había brillado demasiado. Su fichaje costó medio millón de euros y hubo quien lo relacionó con la llegada de Joao Félix. Lo que es evidente, en cualquier caso, es que Saponjic no ha contado nunca para Simeone.

Sanpojic, el día de su presentación con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Sanpojic, el día de su presentación con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Saponjic, condenado en el Atlético de Madrid

Un habitual fuera de las convocatorias y sin apenas minutos toda la temporada. Ivan Saponjic apenas ha participado en 4 minutos de un partido liguero y en la prórroga del duelo ante la Cultural Leonsa de la Copa del Rey. El resto, la nada.

"Le repetí lo que tiene que hacer hace unas semanas y no tengo nada que comentar aquí en rueda de prensa", declaró Simeone la última vez que le preguntaron por el delantero. Pocas pistas, apenas convocatorias. De hecho, el técnico del Atlético de Madrid llegó a completar su ataque en las convocatorias con jugadores como Ricard, que juega como lateral diestro, antes que al propio Saponjic.

El delantero está condenado a no tener oportunidades y tendrá que buscar una salida en el próximo mercado de fichajes. Lo que todos se preguntan, además, es por qué aterrizó en el Metropolitano el pasado verano. Un atacante de 22 años que nunca ha tenido grandes números y que tampoco podrá alcanzarlos en el Atlético de Madrid.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *