El Atletico de Madrid y Simeone miran al Getafe: un fichaje de 25 millones

Miércoles, 13 de Mayo de 2020. 18:10

El Atlético de Madrid sigue trabajando de cara al próximo mercado de fichajes, que estará condicionado por las dificultades económicas como consecuencia de la crisis del coronavirus. Son varios los nombres que han sido relacionados con el cuadro rojiblanco durante estas semanas. El último, en este caso, proviene del Getafe CF: Mauro Arambarri.

Según informa el diario Mundo Deportivo, el Atlético de Madrid sigue con mucho interés a Mauro Arambarri. La dirección deportiva rojiblanca se ha fijado en el centrocampista del Getafe, que además también gusta mucho a Diego Pablo Simeone. El uruguayo es una de las piezas angulares en el centro del campo de José Bordalás.

Mauro Arambarri tiene una cláusula de 25 millones de euros. Apenas tiene 24 años, pero ya tiene experiencia de sobra en LaLiga Santander. Forma una dupla perfecta en la medular del Getafe junto a Nemanja Maksimović y sus cualidades se adecuan a las ideas de Simeone: un centrocampista de mucho trabajo, destructor y con inteligencia táctica.

Arambarri, en la órbita del Atlético de Madrid, en el duelo del Getafe ante el Ajax (Foto: EFE).
Arambarri, en la órbita del Atlético de Madrid, en el duelo del Getafe ante el Ajax (Foto: EFE).

Mauro Arambarri ha jugado esta temporada 31 partidos en las filas del Getafe, cinco de ellos de Europa League. A sus 24 años, el uruguayo tiene un valor de mercado de unos 20 millones de euros, según Transfermarkt. Esta temporada ha anotado un gol y ha dado una asistencia, además de ver ocho tarjetas amarillas entre todas las competiciones.

El centro del campo del Atlético de Madrid

Diego Pablo Simeone cuenta para el centro del campo con Thomas Partey, Saúl ÑíguezHéctor Herrera y Marcos Llorente, además de Koke. Si bien es cierto que los dos primeros nombres han sido relacionados con la Premier durante estas semanas, en el Atlético de Madrid confían en que sigan vistiendo la elástica rojiblanca el próximo curso.

El mexicano está siendo el que más dificultades está teniendo esta temporada, pues tardó un mes en debutar y se quedó fuera de las últimas convocatorias antes del parón. El Atlético de Madrid, desde la marcha de Gabi Fernández, no ha conseguido encontrar ningún centrocampista destructor de las características del '14'.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *