Es Noticia
El delantero que sigue dando pasos para firmar por el Atlético de Madrid

El delantero que sigue dando pasos para firmar por el Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Atlético de Madrid va a intentar mejorar su plantilla durante el próximo mercado de fichajes. El conjunto colchonero tiene la firme intención de remodelar su ataque con la llegada de un nuevo delantero y son varios los candidatos que aparecen en el horizonte del conjunto colchonero. Entre ellos está el polaco Arkadiusz Milik.

El delantero polaco sigue negándose a renovar su contrato con el Nápoles. Éste finaliza en junio de 2021, con lo que si las negativas continúan dándose, el equipo partenopeo se vería forzado a buscarle una salida este verano para que no se marche libre el siguiente mercado estival.

Arkadiusz Milik celebra un gol con el Nápoles (Foto: EFE).
Arkadiusz Milik celebra un gol con el Nápoles (Foto: EFE).

El Atlético de Madrid lleva tiempo siguiendo al ariete y lo tiene en su agenda junto a los nombres del uruguayo Edinson Cavani o el colombiano Luis Suárez. También hay espacio en la lista que maneja Andrea Berta para alternativas más económicas como la que representa el colombiano Rafael Santos Borré.

Así, teniendo en cuenta que el futbolista sigue descartando una renovación con el equipo azzurro, el diario italiano Corriere dello Sport asegura que el Atlético de Madrid ha reactivado su interés en el futbolista.

Mundo Deportivo va más allá y asegura que el delantero ya ha dado el visto bueno a una posible llegada al cuadro colchonero. A Simeone le convencen las cualidades de un atacante que vendría a suplir a un Diego Costa cuya salida se antoja vital para que el club rojiblanco pueda acometer incorporaciones.

En caso de que finalmente Milik no cierre su renovación por el equipo italiano, su salida se podría cerrar por una cantidad que rondaría los 25 millones de euros. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando