El descarte del Atleti que encuentra destino: problema resuelto

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Miércoles, 20 de Mayo de 2020. 18:20
TemasKalinic
Kalinic, durante el entrenamiento.
Kalinic, durante el entrenamiento.

El Atlético de Madrid sigue planificando la próxima temporada. El conjunto rojiblanco pelea por conseguir los fichajes deseados al tiempo que busca dar salida a los futbolistas con los que no cuenta y entre los que se encuentra el delantero croata Nikola Kalinic.

El ariete está cedido por el Atlético de Madrid en la Roma, y en su cesión no ha mostrado las cualidades que lo llevaron a firmar por el conjunto colchonero en el verano de 2018.

Kalinic volverá a ser uno de los descartes del Atlético de Madrid para la próxima temporada (Foto: ATM).
Kalinic volverá a ser uno de los descartes del Atlético de Madrid para la próxima temporada (Foto: ATM).

Es por ello que este próximo verano será de nuevo descarte del Atlético de Madrid, que le busca salida. Según indica el diario AS, hay varios clubes interesados en el punta balcánico de entre los que uno de ellos parte con ventaja.

Ver esta publicación en Instagram

It was nice to start a match after 7 months althought the score is not satisfying . Now we are focused on sunday .

Una publicación compartida de Nikola Kalinic (@nikolakalinic) el

Se trata del Fenerbahce turco, que ya ha sondeado su incorporación en más de una ocasión y que ahora podría estar ante la ocasión definitiva y solventar de paso uno de los problemas de la planificación del Atlético de Madrid para la próxima temporada.

El citado medio asegura que también el Nápoles, la Lazio y algunos clubes de la Premier estudian la incorporación de Kalinic, pero que los otomanos son los que más cerca están de cerrar el fichaje.

La Roma no tiene prevista ejercer la opción de compra de nueve millones de euros que tiene sobre el futbolista y el Fenerbahce se haría en propiedad con el futbolista a partir de la temporada 2021/22, puesto que en la próxima campaña pretenden obtenerlo como cedido con opción de compra obligatoria.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *