Es Noticia
El efecto dominó que afecta al Inter de Milán, Cavani... y al Atlético de Madrid

El efecto dominó que afecta al Inter de Milán, Cavani... y al Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

A vueltas con Edinson Cavani. El delantero uruguayo ya estuvo cerca de recalar durante el pasado mercado invernal en el Atlético de Madrid, pero las relaciones no acabaron de la mejor manera posible con un cruce de declaraciones que dejaba claro que el fichaje del charrúa sería complicado en adelante. No obstante, el club colchonero no le pierde la pista aunque la competencia para cerrar su fichaje aumente.

El Atlético de Madrid acudirá al mercado de fichajes veraniego con la intención de reforzar su delantera. Diego Costa podría salir de la entidad al tiempo que Saponjic no ha convencido y Joao Félix y Correa no son delanteros puros.

Cavani, durante un entrenamiento con el PSG.
Cavani, durante un entrenamiento con el PSG.

Aparece por tanto el nombre de Cavani en las quinielas y, aunque no es el único, el Atlético de Madrid podría encontrar un serio rival en su lucha por hacerse con él.

La Gazzetta dello Sport lleva en su portada este martes el interés del Inter de Milán en el ariete uruguayo.

El jugador del PSG es uno de los objetivos del equipo interista para reforzar su ataque si es que se acaba dando la salida de Lautaro Martínez con dirección al Camp Nou.

Así, el uruguayo sigue deshojando la margarita, arrancando hojas del calendario y viendo el tiempo pasar sin definir su futuro y consciente de que la Ligue 1 francesa ya no volverá siendo el PSG el campeón de la actual temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando