Es Noticia
El primer parte médico del Atlético de Madrid tras el parón por el coronavirus

El primer parte médico del Atlético de Madrid tras el parón por el coronavirus

DMQ
Sime Vrsaljko, en una sesión con el Atlético (Foto: ATM).
Sime Vrsaljko, en una sesión con el Atlético (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid ha emitido su primer parte médico tras la vuelta a los entrenamientos posterior al parón por el coronavirus. No ha sido, en este caso, por una lesión como tal, sino por una intervención que ya estaba prevista. El protagonista en este caso es Sime Vrsaljko, que se ha sometido a una artroscopia en su rodilla izquierda para la extracción de material de la cirugía de ligamentos a la que fue sometido hace año y medio.

Sime Vrsaljko sufrió una dura lesión en diciembre de 2018 cuando estaba cedido en el Inter de Milán. El club italiano rompió su cesión y el croata se vio obligado a pasar por quirófano para operarse de la rodilla. Su reaparición sobre los terrenos de juego no llegó hasta el pasado 26 de enero, más de un año después, cuando fue titular por sorpresa ante el Levante. Ahora se ha procedido a retirar material de osteosíntesis de la cirugía de ligamentos que se realizó hace 16 meses, tal y como indica el club.

Tras trabajar durante casi dos semanas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda al mismo nivel que el resto de compañeros, Vrsaljko comenzará desde este mismo viernes "la fase de recuperación con tratamiento de fisioterapia y sesiones de readaptación", según informa el club. La previsión es que el lateral esté listo para el regreso de la competición, previsto para el 12 de junio.

Sime Vrsaljko, en una sesión con el Atlético (Foto: ATM).
Sime Vrsaljko, en una sesión con el Atlético (Foto: ATM).

El parte médico del Atlético de Madrid

"Sime Vrsaljko se ha sometido a una artroscopia en su rodilla izquierda en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid. El procedimiento ha consistido en la extracción de material de osteosíntesis de la cirugía de ligamentos que se le había practicado hace 16 meses.

El croata comenzará de inmediato este mismo viernes la fase de recuperación con tratamiento de fisioterapia y sesiones de readaptación".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando