Es Noticia
Simeone comunica el futuro de Lemar

Simeone comunica el futuro de Lemar

DMQ

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, lo tiene claro: Lemar, ese chico que llegó como estrella pero jamás ha rendido al nivel en el Wanda Metropolitano, ante todo pronóstico, tiene hueco en la futura plantilla colchonera.

Muchos son los rumores alrededor de su figura: traspasos a la Premier, descontento generalizado en la entidad con él, falta de implicación... pero, siempre según la información publicada este viernes por el diario AS, Simeone aún confía en él.

Lemar, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Lemar, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Con 24 millones de valor en el mercado de fichajes, Lemar apuntaba a ser una de las principales bajas de la entidad este próximo verano pero, según el citado medio, ni el club ni el entrenador quieren perderle. Simeone ya le ha anunciado a Berta que quiere contar con él.

Situación diferente se daría, claro está, si Lemar es pieza clave en una operación de interés rojiblanco, véase en el posible trueque con el Arsenal por Lacazette. En ese caso, primaría la intención de Simeone, que no es otra que fichar un nuevo delantero para su plantilla.

Si finalmente Lemar continúa en el club, el francés tendrá una nueva (¿inmerecida?) oportunidad de demostrar la razón por la que el Atlético de Madrid pagó una importante cantidad por él.

El desafío no será nada fácil, el Atlético sabe que aún puede estar en la Champions League el próximo curso, pero que la temporada que viene, si repiten los números, el castigo podría ser importante. Lemar tendrá que ayudar y Simeone, al menos por el momento, parece contar con él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando