El Nápoles pide a este jugador del Atlético de Madrid a cambio del fichaje de Milik

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Viernes, 22 de Mayo de 2020. 22:10

El Atlético de Madrid sigue trabajando de cara al próximo mercado de fichajes. Diego Pablo Simeone ha dejado claro en varias ocasiones que una de las prioridades es el fichaje de un delantero. Arkadiusz Milik, jugador del Nápoles, es uno de los nombres que aparece en la agenda rojiblanca.

Arkadiusz Milik tiene contrato hasta 2021 y todo apunta a que podría salir del Nápoles este mismo verano si no llega a un acuerdo para su renovación. Aún así, el presidente del equipo napolitano, Aurelio De Laurentiis, ha dejado claro de que su precio no será barato. El traspaso podría rondar los 40 millones de euros.

El Nápoles podría pedir a Diego Costa al Atlético de Madrid

Según Tuttosport, en el Nápoles manejan la idea de pedir un jugador a cambio al Atlético de Madrid en caso de que se lancen a por su fichaje de manera definitiva. Se trata de Diego Costa, quien gusta mucho en las oficinas de San Paolo a pesar de su pobre rendimiento en los últimos años con la camiseta rojiblanca.

Diego Costa, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Diego Costa, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

De la misma manera, el Atlético de Madrid también se vería obligado a dar alguna salida en ataque en caso de que se produzca el fichaje de un delantero. Y el propio Diego Costa es el gran favorito para marcharse por edad, rendimiento y contrato. En cualquier caso, su continuidad no está descartada y, a día de hoy, parece la opción más probable.

Diego Costa tiene 31 años y apenas ha marcado dos goles esta temporada con el Atlético de Madrid, con quien acaba contrato en 2021. Su valor de mercado, según Transfermarkt, es de apenas 14 millones de euros. Por su parte, Arkadiusz Milik tiene 26 años y ha marcado 12 goles con el Nápoles en la presente campaña, teniendo un valor de mercado de 32 millones de euros.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *