Secciones

El mejor 'fichaje' de Simeone: pesa 2,5 kg menos y "ha vuelto como un avión"

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Sábado, 23 de Mayo de 2020. 09:10

El Atlético de Madrid lleva ya dos semanas trabajando en Majadahonda. Primero de forma individual, ahora en grupos. Diego Pablo Simeone y el club tienen claro que el objetivo, una vez se reanude la temporada, será relanzar al equipo para lograr al menos el cuarto puesto. Y para estas once jornadas, uno de los jugadores que podría ser clave es Diego Costa.

Al menos, eso es lo que transmiten desde el propio club. Según informa el diario Marca, el vestuario del Atlético de Madrid ha dejado caer que el delantero está en un gran estado físico y que incluso ha perdido peso respecto al año 2014, cuando cuajó la mejor temporada de su historia.

Diego Costa, ¿el fichaje del Atlético de Madrid?

Un buen estado físico del hispano brasileño podría ser clave en el regreso de LaLiga Santander. "Ojo a Diego Costa, ha vuelto como un avión", recoge la mencionada fuente desde el vestuario del club rojiblanco. Además, aseguran que está 2,5 kg por debajo del peso ideal que tenía hace seis años, cuando marcó 36 goles en 56 partidos para hacer campeón de Liga al Atlético de Madrid.

Diego Costa, ante Oblak en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Diego Costa, ante Oblak en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Las propias fotografías del club durante estas dos semanas demuestran que Diego Costa está en buen estado físico. El delantero, por contra, sólo ha marcado dos goles esta temporada con la camiseta rojiblanca, el último de ellos de penalti en el mes de octubre. El curso pasado marcó también sólo dos goles en LaLiga Santander, pero Simeone ha mostrado siempre su confianza intacta en el atacante.

Si Costa está en en su mejor nivel, su papel podría ser determinante en este tramo final. Tendrá que luchar por el puesto, pues Álvaro Morata y Joao Félix parecen fijos, al igual que Ángel Correa partiendo desde una de las bandas. Todos, además, tienen números mucho mejores que el hispano brasileño.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *