Es Noticia
Simeone 'agita' el mercado: los favoritos para sustituir a Thomas

Simeone 'agita' el mercado: los favoritos para sustituir a Thomas

DMQ
Simeone, durante el entrenamiento (Vïa Atlético de Madrid).
Simeone, durante el entrenamiento (Vïa Atlético de Madrid).

Thomas Partey podría abandonar el Atlético de Madrid. La historia que parecía tener poco de verdad y mucho de rumorología, sigue ganando capítulos e historias alrededor de su futuro. Tal es la situación que, según las últimas informaciones, Simeone ya ha comenzado a buscar sustitutos para el mediocampista: los favoritos ya están en la lista.

Con el club aún en proceso de intentar renovar su figura, muchos son los clubes de la Premier League los que han comenzado a interesarse en su figura. Diego Simeone no quiere sustos y por ello ha empezado a trabajar, junto a Berta, en, si se diese el caso, acertar con el sustituto del africano.

Según informa Mundo Deportivo, el hombre que más fuerza tiene en la lista no es otro que Mauro Arambarri. El centrocampista uruguayo sigue creciendo en el Getafe de Bordalás y, siempre según la citada fuente, tanto al club colchonero como al propio jugador les encantaría cruzar sus caminos.

Ver esta publicación en Instagram

Vamoosss!!! 3 puntos más! Seguimos EQUIPO!!

Una publicación compartida de Mauro Arambarri (@mauroarambarri8) el

Sin embargo, el chico de Bordalás no es el único. Según esta misma fuente, el Atlético de Madrid habría sumado a la lista el nombre de Allan, centrocampista brasileño del Nápoles.

A sus 29 años, Allan (brasileño con pasaporte portugués) podría buscar un nuevo desafío fuera de la Serie A y por condiciones físicas y tácticas encaja a la perfección en el ideal de Diego Pablo Simeone.

Allan, el último hombre relacionado con el Atlético y Simeone, celebrando un gol con el Nápoles.
Allan, el último hombre relacionado con el Atlético y Simeone, celebrando un gol con el Nápoles.

El objetivo sigue siendo renovar a Thomas y seguir contando con él, pero si el africano decide buscar un nuevo desafío, Simeone, Berta y el Atlético de Madrid ya tienen apuntados a sus posibles sustitutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando