Es Noticia
El Rennes está cerca del acuerdo y se adelanta al fichaje del Atlético de Madrid

El Rennes está cerca del acuerdo y se adelanta al fichaje del Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Giro importante en el mercado de fichajes del Atlético de Madrid. El club colchonero parecía liderar la carrera para fichar a Mohamed Salisu, central del Real Valladolid, pero el Rennes ha entrado con fuerza en la operación y está cerca de llegar a un acuerdo con el conjunto pucelano.

Aunque el Atlético de Madrid es el club español que más interés había mostrado, el Stade Rennes ha tomado ventaja en la operación. Miguel Ángel Gómez, director general deportivo del Valladolid, reconoció en una entrevista que hace un par de semanas que había varios clubes de distintos países que habían puesto ya cantidades concretas encima de la mesa.

El Rennes ofrece más que el Atlético de Madrid

En la noche de este domingo, el periodista Manu Lonjon anunciaba en su cuenta personal de Twitter que el jugador había llegado a un acuerdo entre Salisu y el Rennes, algo que ha podido confirmar ElDesmarque. Pero, no sólo ya hay entendimiento entre el club francés y el jugador, también está a punto de producirse entre el equipo del noroeste del país galo y el Pucela.

Salisu, en la órbita del Atlético de Madrid, celebra un gol con el Valladolid (Foto: LaLiga).
Salisu, en la órbita del Atlético de Madrid, celebra un gol con el Valladolid (Foto: LaLiga).

El Stade Rennes es el club que ofrece la mayor suma de dinero por incorporar a Salisu. Mientras que la oferta del Atlético no pasa de los 11 millones de euros, el club francés, presidido por el multimillonario François Pinault y que disputará la previa de la Champions League, está decidido a llegar a los 12 millones que marca la cláusula de rescisión, aunque la operación sería vía acuerdo con la entidad blanquivioleta.

Esto ha provocado que el Real Valladolid, con el visto bueno del futbolista, se haya decantado por aceptar la oferta francesa. Por lo tanto, si nada se tuerce, todo hace indicar que Salisu vestirá la camiseta del Rennes de cara a la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando