Es Noticia

Gabi vuelve a casa

DMQ
Gabi y Simeone, en un entrenamiento del Atlético (Foto: EFE).
Gabi y Simeone, en un entrenamiento del Atlético (Foto: EFE).

El Atlético de Madrid podría anunciar en los próximos meses uno de los retornos más esperados en toda la afición: Gabi Fernández, exjugador rojiblanco, más cerca de volver a la que fue su casa.

Tras varias semanas de informaciones, este lunes ha anunciado Radio Marca que Gabi será el próximo segundo entrenador del Atlético de Madrid. Con el 'Mono' Burgos decidido a emprender una nueva aventura en solitario, Simeone encontraría en la figura del mediocampista a su nuevo hombre de confianza.

Koke, Juanfran y Saúl posan con Gabi en su despedida.
Koke, Juanfran y Saúl posan con Gabi en su despedida.

Convertido en uno de los grandes jugadores de la mejor época reciente rojiblanca, Gabi contaría con el visto bueno del Cholo y de la directiva, asegurándose así la confianza de todos para ocupar el puesto.

Su agente, tal y como confirma la citada fuente, lo niega por el momento, pero ya hace semanas se adelantó que el futbolista estaba pensando seriamente la posibilidad de llegar al club, algo que se confirmaría ahora.

La vuelta de Gabi al Wanda Metropolitano se convertiría, casi, en la mejor noticia del mercado de fichajes del Atlético de Madrid. A sus 36 años, y tras 413 partidos con la chamarra colchonera, el alma del equipo de Simeone volvería a su casa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando