Es Noticia
El último 'salvavidas' de la Premier para fichar a uno de los fracasos de Simeone

El último 'salvavidas' de la Premier para fichar a uno de los fracasos de Simeone

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Simeone, durante un entrenamiento, con mascarilla (Foto: Atlético de Madrid).
Simeone, durante un entrenamiento, con mascarilla (Foto: Atlético de Madrid).

El Atlético de Madrid se prepara para hacer frente a un mercado de fichajes que estará muy limitado económicamente a causa de la crisis del coronavirus que sacude al mundo entero. Este verano, el club se vuelve a preparar para vender y ya hay varios jugadores de Simeone colocados en la rampa de salida de la entidad colchonera. Entre ellos, Thomas Lemar. 

La Premier League apunta a ser la gran salvadora para buscar una salida a un jugador que no ha terminado de convencer a Simeone. El Arsenal es uno de los principales candidatos, sobre todo ante el interés del Atlético en Lacazette y el posible trueque de jugadores que pueden llevar a cabo entre ambos clubes.

Lemar, en una sesión del Atlético de Madrid bajo las órdenes de Simeone (Foto: ATM).
Lemar, en una sesión del Atlético de Madrid bajo las órdenes de Simeone (Foto: ATM).

Ambos clubes estudiarían un posible intercambio de piezas según el cual el equipo de Simeone reforzaría su delantera al tiempo que se desharía de uno de sus descartes que sí que interesan al equipo inglés ahorrándose de este modo el elevado precio solicitado posiblemente por un traspaso.

Aunque el interés del Arsenal no sería el único llegado desde Inglaterra. Según se hace eco Mundo Deportivo, en el país inglés apuntan a un interés del Manchester United en el jugador francés para intentar relanzar su carrera.

Ver esta publicación en Instagram

Seguimos trabajando duro 🔥💪🏾 @atleticodemadrid #workhard #aupaatleti

Una publicación compartida de Thomas ⚽️🙏 (@thom_lemar27) el

Si finalmente Lemar continúa en el club, el francés tendrá una nueva (¿inmerecida?) oportunidad de demostrar la razón por la que el Atlético de Madrid pagó una importante cantidad por él.

El desafío no será nada fácil, el Atlético sabe que aún puede estar en la Champions League el próximo curso, pero que la temporada que viene, si repiten los números, el castigo podría ser importante. Lemar tendrá que ayudar y Simeone, al menos por el momento, parece contar con él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando