El calendario del Atlético de Madrid en la vuelta del fútbol: once rivales para entrar en Champions

Lunes, 01 de Junio de 2020. 09:40
Simeone da indicaciones durante una sesión (Foto: ATM).
Simeone da indicaciones durante una sesión (Foto: ATM).

El fútbol está de vuelta. LaLiga ha anunciado los horarios de las primeras jornadas tras el parón obligado debido a la crisis del coronavirus y el Atlético de Madrid empieza a trazar su plan para recuperar las plazas de Champions League. El equipo de Diego Pablo Simeone tendrá que afrontar primero dos partidos a domicilio para retomar el vuelo.

Tras esos dos encuentros en tierras vascas, el Atlético disputará tres partidos claves ante equipos de la zona media. Luego visitará el Camp Nou en el que, sin duda, será la jornada más complicada de lo que le queda de campeonato. Además, cerrará la temporada con dos partidos ante rivales directos por Europa como el Getafe y la Real Sociedad, este último en el Metropolitano.

En este contexto, conviene recordar que el equipo de Simeone empezará en desventaja de cara a ocupar esas cuatro primeras plazas. El Atlético de Madrid ocupa la sexta posición con 45 puntos. Uno más tienen el Getafe y la Real Sociedad, mientras que el Sevilla ocupa la tercera plaza con 47 puntos. Por detrás, el Valencia también sigue en la pelea con 42 puntos. A priori, serán los cinco equipos que luchen por las plazas europeas, con el Villarreal, el Granada y el Athletic algo más descolgados en la tabla.

El calendario del Atlético de Madrid

Jornada 28: Athletic-Atlético (domingo 14 junio, 13.00 horas).

Jornada 29: Osasuna-Atlético (miércoles 17 junio, 22.00 horas).

Jornada 30: Atlético-Valladolid.

Jornada 31: Levante-Atlético.

Jornada 32: Atlético-Alavés.

Jornada 33: Barcelona-Atlético.

Jornada 34: Atlético-Mallorca.

Jornada 35: Celta-Atlético.

Jornada 36: Atlético-Betis.

Jornada 37: Getafe-Atlético.

Jornada 38: Atlético-Real Sociedad.

El Atlético de Madrid jugará cinco partidos en un Metropolitano sin público (Foto: ATM).
El Atlético de Madrid jugará cinco partidos en un Metropolitano sin público (Foto: ATM).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *