El Atlético de Madrid pasa de fase y Simeone ya prueba su primer once

Martes, 26 de Mayo de 2020. 15:06
Diego Costa y Saúl, en una sesión del Atlético (Foto: ATM).
Diego Costa y Saúl, en una sesión del Atlético (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid ha realizado este martes su segunda sesión de la semana. Un entrenamiento en el que, ahora sí, ha avanzado de fase. El equipo de Simeone se ejercitó en grupos de 14 futbolistas por primera vez después de que este lunes aún no lo hiciera en grupos de diez.

En una sesión marcada por la intensidad, lo más destacable es que Simeone empezó a perfilar el que podría ser su primer once tras el parón obligado por el coronavirus. El Atlético de Madrid tendrá que visitar al Athletic Club en San Mamés en esa 'primera' jornada con el objetivo de recuperar una de las cuatro primeras plazas de la tabla.

Simeone ha llegado a juntar a once jugadores que bien podrían formar esa primera alineación. Jan Oblak estaría como fijo en la portería, mientras que Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Gimémez y Renan Lodi formarían la línea defensiva. En este caso, Felipe sería el gran damnificado de este parón.

Simeone sigue confiando en Diego Costa, que ha vuelto en buena forma (Foto: ATM).
Simeone sigue confiando en Diego Costa, que ha vuelto en buena forma (Foto: ATM).

Simeone, sin Felipe ni Morata

El centro del campo estvo formado por Saúl Ñíguez, Marcos Llorente, Koke Resurrección y Thomas Partey, mientras que en la delantera estuvieron Ángel Correa y Diego Costa. En este sentido, conviene recordar que Joao Félix está lesionado, además de sancionado para la cita de San Mamés, y Sime Vrsaljko tampoco está trabajando con el grupo tras someterse a una astroscopia.

Álvaro Morata y Felipe serían las grandes ausencias en este hipotético once respecto a las alineaciones de Simeone antes del parón. En cualquier caso, se trata solo de una primera prueba que puede ir variando según avancen los entrenamientos y, sobre todo, una vez que se permita trabajar con el grupo al completo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *