Es Noticia
El Atlético de Madrid pasa de fase y Simeone ya prueba su primer once

El Atlético de Madrid pasa de fase y Simeone ya prueba su primer once

DMQ
Diego Costa y Saúl, en una sesión del Atlético (Foto: ATM).
Diego Costa y Saúl, en una sesión del Atlético (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid ha realizado este martes su segunda sesión de la semana. Un entrenamiento en el que, ahora sí, ha avanzado de fase. El equipo de Simeone se ejercitó en grupos de 14 futbolistas por primera vez después de que este lunes aún no lo hiciera en grupos de diez.

En una sesión marcada por la intensidad, lo más destacable es que Simeone empezó a perfilar el que podría ser su primer once tras el parón obligado por el coronavirus. El Atlético de Madrid tendrá que visitar al Athletic Club en San Mamés en esa 'primera' jornada con el objetivo de recuperar una de las cuatro primeras plazas de la tabla.

Simeone ha llegado a juntar a once jugadores que bien podrían formar esa primera alineación. Jan Oblak estaría como fijo en la portería, mientras que Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Gimémez y Renan Lodi formarían la línea defensiva. En este caso, Felipe sería el gran damnificado de este parón.

Simeone sigue confiando en Diego Costa, que ha vuelto en buena forma (Foto: ATM).
Simeone sigue confiando en Diego Costa, que ha vuelto en buena forma (Foto: ATM).

Simeone, sin Felipe ni Morata

El centro del campo estvo formado por Saúl Ñíguez, Marcos Llorente, Koke Resurrección y Thomas Partey, mientras que en la delantera estuvieron Ángel Correa y Diego Costa. En este sentido, conviene recordar que Joao Félix está lesionado, además de sancionado para la cita de San Mamés, y Sime Vrsaljko tampoco está trabajando con el grupo tras someterse a una astroscopia.

Álvaro Morata y Felipe serían las grandes ausencias en este hipotético once respecto a las alineaciones de Simeone antes del parón. En cualquier caso, se trata solo de una primera prueba que puede ir variando según avancen los entrenamientos y, sobre todo, una vez que se permita trabajar con el grupo al completo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando