Es Noticia
Una salida sorprendente: "Si llega una buena oferta la aceptará"

Una salida sorprendente: "Si llega una buena oferta la aceptará"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El Atlético de Madrid sigue planificando el próximo mercado de fichajes. Conscientes de que la capacidad económica del club se verá limitada debido a la crisis del coronavirus, la dirección deportiva no descarta que se produzca alguna salida que podría ser sorprendente. El último candidato para ello es Stefan Savic.

Según informa el periodista David Vinuesa, de Libertad Digital, Stefan Savic podría abandonar el Atlético de Madrid el próximo verano si llega una oferta interesante para todas las partes. "Está centrado en el Atlético, pero si llega una buena oferta para ambas partes probablemente la aceptará", cita el periodista.

Savic, pieza clave en la zaga del Atlético

Stefan Savic cuenta con la confianza intacta por parte de Diego Pablo Simeone, que siempre le ha considerado un jugador más importante incluso que la afición. Este curso, sin ir más lejos, estaba afianzado en la zaga junto a Felipe dejando en el banquillo a José María Giménez o Mario Hermoso.

Savic, en el regreso a Majadahonda (Foto: Atlético de Madrid).
Savic, en el regreso a Majadahonda (Foto: Atlético de Madrid).

"Ahora mismo no hay nada concreto, pero sí mucho interés", cita el mismo informador desde el entorno del propio jugador. En este caso, la posibilidad de encontrar un sustituto de garantías podría ser clave. Nehuén Pérez, ahora cedido en el Famalicao portugués, se postula como sustituto.

Stefan Savic afronta este año su quinta temporada con la camiseta del Atlético de Madrid. El montenegrino ha disputado este curso 19 partidos, anotando un gol importante en la fase de grupos de la Champions ante la Juventus. Su valor de mercado es de 25 millones de euros, según Transfermarkt.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando