El Atlético de Madrid tiene nuevo objetivo: 60 millones para el fichaje del delantero

Martes, 26 de Mayo de 2020. 19:49
TemasZapata
Mario Hermoso, Kieran Trippier, Enrique Cerezo y Andrea Berta, durante la presentación de los dos primeros como jugador del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Mario Hermoso, Kieran Trippier, Enrique Cerezo y Andrea Berta, durante la presentación de los dos primeros como jugador del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid continúa trabajando en la búsqueda de un nuevo delantero para su futura plantilla. Con Diego Costa en la cuerda floja, muchos han sido los nombres -como el de Cavani- que han sido relacionados con el club y desde Italia llega el último informe: un punta de 60 kilos para el proyecto de Simeone.

Con Edinson Cavani cerca de marcharse al Inter, el Atlético de Madrid habría elegido a Duvan Zapata, actual futbolista del Atalanta, como el sustituto ideal de Diego Costa.

Tal y como ha informado Sport Mediaset, el Atalanta solicitaría alrededor de 60 millones de euros por un futbolista muy del gusto del Atlético de Madrid.

Duvan Zapata, el último hombre relacionado con el Atlético, celebra un gol con la Atalanta.
Duvan Zapata, el último hombre relacionado con el Atlético, celebra un gol con la Atalanta.

"El Atlético de Madrid habría apostado por Duván Zapata para su ataque de la próxima temporada: la idea de los colchoneros sería convertirlo en el reemplazo de Diego Costa", explica el periodista Nicolò Schira para 90min.

Con 11 goles y seis asistencias, Zapata se ha convertido en uno de los hombres de Colombia, un país que guarda una especial relación con el club colchonero desde que Falcao vistiese su camiseta.

Lacazette, delantero del Arsenal, Cavani, actual punta del PSG, y ahora Zapata se han convertido en los favoritos, al menos por el momento, para ocupar una delantera que, todo apunta, no tendrá a Diego Costa.

El futuro se acerca y el Atlético de Madrid continúa agitando el mercado en busca de nuevos nombres para su delantera.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *