Otro parte médico en el Atletico de Madrid: lesión muscular en la pierna izquierda

Jueves, 28 de Mayo de 2020. 10:04
Lemar, Correa y Koke, en una sesión del Atlético (Foto: ATM).
Lemar, Correa y Koke, en una sesión del Atlético (Foto: ATM).

Tercer parte médico del Atlético de Madrid desde que se retomaron los entrenamientos tras el parón obligado por el coronavirus. El protagonista de este jueves es Ángel Correa, que acabó tocado en la sesión del miércoles. Tal y como informa el club, el argentino ha sido evaluado por los servicios médicos y sufre una lesión muscular en la pierna izquierda.

"Ángel Correa acabó la sesión del pasado martes con molestias, por lo que fue evaluado por los servicios médicos del club. Al argentino se le ha realizado una resonancia magnética que ha determinado que sufre una lesión muscular en la pierna izquierda. Nuestro delantero queda pendiente de evolución", dice el club en su parte médico oficial.

El club no ha informado sobre el grado de la lesión del argentino, por lo que es difícil evaluar su posible tiempo de baja. En cualquier caso, el contratiempo de Ángel Correa se produce apenas dos semanas antes de que LaLiga, según lo previsto, pueda reanudarse tras este parón obligado.

El tercer lesionado del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid, en esta vuelta a los entrenamientos, ya suma tres partes médicos oficiales. El primero fue Sime Vrsaljko, que se sometió a una artroscopia para retirar material quirúrgico de su operación de hace año y medio. Y hace unos días fue Joao Félix, que sufrió un esguince en los ligamentos de la rodilla.

El portugués no estará en cualquier caso en San Mamés ante el Athletic, pues también está sancionado. Si Correa tampoco llega a tiempo, Simeone sólo dispondrá de Diego Costa y Álvaro Morata para la delantera en ese primer encuentro de LaLiga Santander tras el parón.

Ángel Correa, en su último gol con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Ángel Correa, en su último gol con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *