La primera lesión de Ángel Correa

Jueves, 28 de Mayo de 2020. 15:47

El delantero del Atlético de Madrid Ángel Correa ha sido el protagonista del último parte médico del equipo colchonero emitido este jueves. Una lesión que le llega por sorpresa al argentino ya que hasta la fecha aún no había sufrido ni una sola lesión en toda su carrera deportiva.

En varios años como profesional, el internacional con la Albiceleste aún no se había perdido ni un solo partido por molestias físicas. Los problemas de corazón que sufrió a su llegada al equipo rojiblanco han sido la única causa médica que ha obligado al atacante a estar de baja.

Ángel Correa festeja el gol del Atlético (Foto: ATM).
Ángel Correa festeja el gol del Atlético (Foto: ATM).

Desde entonces, en cinco años en el Atlético de Madrid, Ángel Correa sólo ha sido baja en cinco partidos. En todos ellos, por sanción, sumando dos expulsiones con otras tres ocasiones en las que ha tenido que cumplir ciclo de tarjetas.

Con la vuelta de LaLiga Santander dentro de dos semanas, el delantero aún tendría tiempo de recuperarse para este regreso. Joao Félix será baja confirmada para el primero partido, en San Mamés, por lo que el Cholo Simeone sólo cuenta con Álvaro Morata y Diego Costa como los únicos jugadores en punta disponibles al 100% para este partido.

Parte médico del Atlético de Madrid sobre la lesión de Ángel Correa

Ángel Correa acabó la sesión del pasado martes con molestias, por lo que fue evaluado por los servicios médicos del club. Al argentino se le ha realizado una resonancia magnética que ha determinado que sufre una lesión muscular en la pierna izquierda. Nuestro delantero queda pendiente de evolución. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *