Delantero por delantero y el Atlético de Madrid espera atento

Viernes, 29 de Mayo de 2020. 14:10
TemasMilik

Dries Mertens seguirá en el Nápoles. El futbolista belga parecía que se marcharía del equipo italiano pero finalmente renovará su contrato con el cuadro azzurro. No obstante, el equipo dirigido por Gattuso no deja de buscar delantero ya que la continuidad de Arkadiusz Milik está en entredicho.

El Atlético de Madrid sigue siendo uno de los equipos interesados en el delantero polaco y espera que se certifique su salida y que, de paso, pueda cerrar su fichaje.

El Nápoles ya le busca sustituto y tiene un nombre entre ceja y ceja. Se trata de Victor Osimhen. El delantero nigeriano ha rendido a un gran nivel en la Ligue 1 francesa con el Lille y ha llamado la atención de los mejores equipos europeos pero parece ser que el equipo italiano es el que ahora está intentándolo con más fuerzas.

No obstante, el acuerdo entre los clubes parece todavía lejano. El Lille pide 55 millones de euros para dejar salir al atacante de 21 años. El Nápoles por el momento llega hasta los 30 'kilos'.

Ver esta publicación en Instagram

There’s always something to be thankful for🙏🏽

Una publicación compartida de Victor Osimhen (@victorosimhen9) el

El Atlético de Madrid tiene a Milik entre los candidatos a ocupar su delantera el próximo curso. Pero el ariete polaco no es el único en la agenda de la dirección deportiva colchonera.

Arkadiusz Milik, candidato a ser delantero del Atlético de Madrid (Foto: EFE).
Arkadiusz Milik, candidato a ser delantero del Atlético de Madrid (Foto: EFE).

Jugadores como el uruguayo Edinson Cavani o el francés Alexander Lacazette también están entre los futuribles para el equipo rojiblanco.

Ver esta publicación en Instagram

Missed that scoring feeling. Thank you to everyone for your support and celebrations, feels so good to back ⚽♣️❤9⃣

Una publicación compartida de Alex Lacazette (@lacazettealex) el

En cualquier caso, las incorporaciones quedan supeditadas a las posibles bajas. Diego Costa es el que figura con más opciones para abandonar la disciplina colchonera.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *