Las tres bajas en el entrenamiento del Atlético de Madrid

Un contenido de:
EFE

Viernes, 29 de Mayo de 2020. 14:25
Renan Lodi y Kieran Trippier en el entrenamiento del Atlético de Madrid.
Renan Lodi y Kieran Trippier en el entrenamiento del Atlético de Madrid.

La plantilla del Atlético de Madrid prosiguió este viernes con su preparación con los mismos grupos del primer equipo de los últimos dos días y con las bajas de Joao Félix, Ángel Correa y Sime Vrsaljko, que continúan con la recuperación de sus respectivas dolencias a dos semanas ya de la reanudación de la competición en LaLiga Santander.

Joao Félix sufre un esguince en la rodilla izquierda, detectado el pasado lunes. Es baja para San Mamés por esa lesión, pero ya lo era también por sanción por ciclo de cinco tarjetas amarillas. El objetivo es llegar al siguiente duelo ante Osasuna en Pamplona.

Santiago Arias, en el entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM)
Santiago Arias, en el entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM)

Mientras, Correa tiene una lesión muscular desde la sesión del martes. Es duda para el inicio del torneo. Y a Vrsaljko, sometido a una artroscopia programada la pasada semana, sí se le espera para el duelo contra el Athletic Club.

Son las tres ausencias de los entrenamientos del Atlético, también este viernes, cuando Diego Simeone, entrenador del bloque rojiblanco, repitió los grupos del primer equipo de los dos días anteriores.

En uno, que se intuyen como titulares ante el Athletic, se mantienen los defensas Kieran Trippier, José María Giménez, Stefan Savic y Renan Lodi; los centrocampistas Koke Resurrección, Thomas Partey, Saúl Ñíguez y Marcos Llorente; y el delantero Diego Costa, aparte de varios canteranos.

En el otro, Diego Simeone trabajó con los defensas Santiago Arias, Felipe Monteiro y Mario Hermoso; los medios Héctor Herrera y Toni Moya; los extremos Thomas Lemar, Víctor Machín, 'Vitolo', y Yannick Carrasco; y los delanteros Álvaro Morata e Ivan Saponjic.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *