Es Noticia
El Atlético cierra su primer 'fichaje': Simeone debe decidir

El Atlético cierra su primer 'fichaje': Simeone debe decidir

DMQ
Simeone, tras una rueda de prensa en Majadahonda (Foto: EFE).
Simeone, tras una rueda de prensa en Majadahonda (Foto: EFE).

El Atlético de Madrid, a poco menos de dos semanas para el reinicio de LaLiga Santander, ya ha comenzado a trabajar en la próxima temporada y, según las últimas informaciones, ya habría cerrado a su primer fichaje. 

Según ha informado este viernes el diario AS, el Atlético de Madrid ya le ha comunicado a Gremio que tiene intención de repescar a Caio Henrique. El futbolista, que tiene contrato hasta finales de 2020, adelantaría su vuelta a España -existe un cláusula para ello- y estaría en Madrid a finales de junio o a principios de julio, según la citada fuente.

Caio Henrique, jugador del Atlético de Madrid, celebrando un gol en el Fluminense.
Caio Henrique, jugador del Atlético de Madrid, celebrando un gol en el Fluminense.

Su continuidad, sin embargo, no estaría ni mucho menos garantizada. Según la información citada, será Simeone el que tome la decisión final: tras ser descartado en enero por la imposibilidad de inscribirlo como extracomunitario, este verano tendrá la prueba final.

La respeca de Caio Henrique, si finalmente convence a Simeone, sería cerrar la puerta a nombres como los de Tagliafico para acompañar a Lodi en la posición de lateral zurdo, demarcación que apenas cuenta con el brasileño para todo el curso.

Por si fuese poco, esto daría oxígeno a Saúl, que dejaría, en principio, de participar como lateral zurdo e incluso aportaría confianza a Mario Hermoso, que ahora si sería exclusivamente central y no tendría que probarse en la banda.

Ver esta publicación en Instagram

👋🏼 Hello from sunny Madrid! ☀️ 💪🏼 #VolverEsGanar 🔴⚪ #AúpaAtleti

Una publicación compartida de Atlético de Madrid (@atleticodemadrid) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando