El Atlético cierra su primer 'fichaje': Simeone debe decidir

Sábado, 30 de Mayo de 2020. 09:00
Simeone, tras una rueda de prensa en Majadahonda (Foto: EFE).
Simeone, tras una rueda de prensa en Majadahonda (Foto: EFE).

El Atlético de Madrid, a poco menos de dos semanas para el reinicio de LaLiga Santander, ya ha comenzado a trabajar en la próxima temporada y, según las últimas informaciones, ya habría cerrado a su primer fichaje. 

Según ha informado este viernes el diario AS, el Atlético de Madrid ya le ha comunicado a Gremio que tiene intención de repescar a Caio Henrique. El futbolista, que tiene contrato hasta finales de 2020, adelantaría su vuelta a España -existe un cláusula para ello- y estaría en Madrid a finales de junio o a principios de julio, según la citada fuente.

Caio Henrique, jugador del Atlético de Madrid, celebrando un gol en el Fluminense.
Caio Henrique, jugador del Atlético de Madrid, celebrando un gol en el Fluminense.

Su continuidad, sin embargo, no estaría ni mucho menos garantizada. Según la información citada, será Simeone el que tome la decisión final: tras ser descartado en enero por la imposibilidad de inscribirlo como extracomunitario, este verano tendrá la prueba final.

La respeca de Caio Henrique, si finalmente convence a Simeone, sería cerrar la puerta a nombres como los de Tagliafico para acompañar a Lodi en la posición de lateral zurdo, demarcación que apenas cuenta con el brasileño para todo el curso.

Por si fuese poco, esto daría oxígeno a Saúl, que dejaría, en principio, de participar como lateral zurdo e incluso aportaría confianza a Mario Hermoso, que ahora si sería exclusivamente central y no tendría que probarse en la banda.

Ver esta publicación en Instagram

👋🏼 Hello from sunny Madrid! ☀️ 💪🏼 #VolverEsGanar 🔴⚪ #AúpaAtleti

Una publicación compartida de Atlético de Madrid (@atleticodemadrid) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *