Oficial: el Atlético cierra su primer 'fichaje'

Sábado, 30 de Mayo de 2020. 09:41
Caio Henrique, celebrando un gol en el Fluminense.
Caio Henrique, celebrando un gol en el Fluminense.

El Gremio, a través de un comunicado web, ha anunciado de forma oficial lo anunciado en las últimas horas: Caio Henrique será repescado por el Atlético de Madrid y será la pretemporada junto a Simeone la que decidirá su destino.

Así lo ha comunicado el club brasileño:

"Grêmio informa a sus fanáticos que el Atlético de Madrid, utilizando la cláusula del acuerdo firmado entre las partes, solicitó la devolución del atleta Caio Henrique. El Club agradece al jugador la dedicación y los servicios prestados durante el período en que usó la camiseta tricolor".

Por su parte, el futbolista ha querido agradecer el cariño de todos los aficionados y empleados del club durante esta etapa. "Quiero agradecer a Grêmio por la oportunidad de usar esta camisa, especialmente al presidente Romildo, nuestro entrenador Renato y Klauss por todos sus esfuerzos en mi contratación. Especialmente también los fanáticos de Grêmio que me marcaron mucho, especialmente en mi debut que vencimos a Grenal. Espero que algún día pueda regresar al Grêmio que continuará, para siempre, en mi corazón".

Con este movimiento, el Atlético de Madrid confirma el principio del trabajo de cara a la próxima temporada. Ahora le toca a Simeone decidir si Caio Henrique tiene hueco en el conjunto rojiblanco o, por el contrario, debe seguir madurando en la élite europea.

Caio Henrique durante un entrenamiento con el Atléti (Foto: Atlético de Madrid).
Caio Henrique durante un entrenamiento con el Atléti (Foto: Atlético de Madrid).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *