Es Noticia
Oficial: el Atlético cierra su primer 'fichaje'

Oficial: el Atlético cierra su primer 'fichaje'

DMQ
Caio Henrique, celebrando un gol en el Fluminense.
Caio Henrique, celebrando un gol en el Fluminense.

El Gremio, a través de un comunicado web, ha anunciado de forma oficial lo anunciado en las últimas horas: Caio Henrique será repescado por el Atlético de Madrid y será la pretemporada junto a Simeone la que decidirá su destino.

Así lo ha comunicado el club brasileño:

"Grêmio informa a sus fanáticos que el Atlético de Madrid, utilizando la cláusula del acuerdo firmado entre las partes, solicitó la devolución del atleta Caio Henrique. El Club agradece al jugador la dedicación y los servicios prestados durante el período en que usó la camiseta tricolor".

Por su parte, el futbolista ha querido agradecer el cariño de todos los aficionados y empleados del club durante esta etapa. "Quiero agradecer a Grêmio por la oportunidad de usar esta camisa, especialmente al presidente Romildo, nuestro entrenador Renato y Klauss por todos sus esfuerzos en mi contratación. Especialmente también los fanáticos de Grêmio que me marcaron mucho, especialmente en mi debut que vencimos a Grenal. Espero que algún día pueda regresar al Grêmio que continuará, para siempre, en mi corazón".

Con este movimiento, el Atlético de Madrid confirma el principio del trabajo de cara a la próxima temporada. Ahora le toca a Simeone decidir si Caio Henrique tiene hueco en el conjunto rojiblanco o, por el contrario, debe seguir madurando en la élite europea.

Caio Henrique durante un entrenamiento con el Atléti (Foto: Atlético de Madrid).
Caio Henrique durante un entrenamiento con el Atléti (Foto: Atlético de Madrid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando