El sábado del Atleti: lesionados y ejercicios

Un contenido de:
Jairo Izquierdo | EFE

Sábado, 30 de Mayo de 2020. 13:24
Imagen de la sesión del sábado (Foto: ATM).
Imagen de la sesión del sábado (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid cerró los entrenamientos de la semana con una sesión en dos grupos este sábado en la que el balón fue el protagonista, con todos los jugadores a excepción de los lesionados: el portugués Joao Félix, el croata Sime Vrsaljko y el argentino Ángel Correa.

Los dos grupos que han estado ejercitándose en la ciudad deportiva rojiblanca han sido los mismos que han trabajado durante toda la semana.

En un primer grupo participaron Mario Hermoso, Víctor Machín 'Vitolo', Santiago Arias, Felipe Monteiro, Ivan Saponjic, Yannick Carrasco, Thomas Lemar, Héctor Herrera, Álvaro Morata y el portero Antonio Adán, además de un buen grupo de canteranos.

El segundo, el que más se asemeja a un posible once titular al que le faltaría solo un futbolista, contó con Jan Oblak, Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez, Renan Lodi, Marcos Llorente, Saúl Ñíguez, Thomas Partey, Koke Resurrección y Diego Costa; además de varios jóvenes de la cantera.

Todos ellos jugaron en espacios reducidos, buscando la combinación y el golpeo a portería, un paso más en la puesta a punto del Atlético, a dos semanas del previsible retorno de LaLiga Santander en San Mamés ante el Athletic Club.

En él, es seguro que no contará con Joao Félix, que aparte de su lesión está sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que son duda tanto Correa, con una lesión muscular desde el martes, como Vrsaljko, al que la semana pasada tuvieron que intervenirle para retirarle de la rodilla los restos del material de la operación a la que se sometió hace un año.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *