Italia como vía de escape para un futbolista del Atlético de Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Sábado, 30 de Mayo de 2020. 19:07
TemasArias
Correa, Lemar y Arias, en la sesión del Atlético (Foto: ATM).
Correa, Lemar y Arias, en la sesión del Atlético (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid sigue intentando darle forma a su plantilla de cara a la próxima temporada. El conjunto rojiblanco es consciente de que se presenta un mercado de fichajes algo atípico pero trabaja con todos los recursos disponibles para dar los mejores mimbres a Diego Pablo Simeone. En este sentido, el club colchonero podría dar salida a uno de sus futbolistas siendo Italia uno de sus destinos más probables.

El futbolista en cuestión es Santiago Arias. El jugador colombiano llegó al Atlético de Madrid en el verano de 2018 procedente del PSV Eindhoven y no ha logrado hacerse indiscutible en el lateral. Esta campaña además ha visto como Sime Vrsaljko y Kieran Trippier lo superaban en el once inicial.

Es por ello que no es descartable que el futbolista sea uno de los sacrificados con el objetivo de conseguir recaudar dinero para acometer otras incorporaciones.

Santiago Arias podría proseguir con su carrera en Italia (Foto: ATM).
Santiago Arias podría proseguir con su carrera en Italia (Foto: ATM).

El jugador tiene un gran cartel en Italia y ya ha sido vinculado en el pasado con algunos de los equipos de la Serie A que no ha acabado de olvidarse de él.

Ver esta publicación en Instagram

Felices 117 años!!! 🔴⚪️ orgulloso de hacer parte de esta gran historia!! @atleticodemadrid 👏🏼 #aupaatleti

Una publicación compartida de Santiago Arias (@santiagoarias13) el

Según informa Mundo Deportivo, al interés ya conocido del Inter y el Nápoles en el futbolista se une ahora el de la Roma, que también tiene al defensor cafetero entre sus posibles fichajes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *