El fichaje más breve del Atleti: "No tengo ningún remordimiento"

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Domingo, 31 de Mayo de 2020. 22:18
TemasJonny
Jonny, en un partido con el Wolverhampton.
Jonny, en un partido con el Wolverhampton.

Pocos recordarán el fichaje de Jonny Otto por el Atlético de Madrid. El defensor gallego firmó por el cuadro rojiblanco en el verano de 2018 procedente del Celta de Vigo y se marchó cedido al Wolverhampton Wanderers de la Premier League inglesa.

Ya en enero de 2019, buscando vías de financiación para el fichaje de Álvaro Morata, el Atlético de Madrid vendió definitivamente al futbolista al equipo inglés por unos 20 millones de euros casi triplicando lo pagado por él sólo seis meses atrás.

Jonny posa con la camiseta de los Wolves cuando se cerró su fichaje (Foto: WT).
Jonny posa con la camiseta de los Wolves cuando se cerró su fichaje (Foto: WT).

Se cerró de este modo el extraño periplo de Jonny en el Atlético de Madrid. Un fichaje que, no obstante, ha conseguido ser internacional absoluto tras abandonar la disciplina colchonera.

Ver esta publicación en Instagram

Muy contento por la primera convocatoria oficial con @sefutbol 😃⚽️ ¡Muchas gracias a todos por las felicitaciones!

Una publicación compartida de Jonny Otto (@jonnyotto19) el

Ahora, desde Inglaterra, el futbolista gallego habla sobre su fichaje por el Atlético de Madrid y su inexistente debut con la camiseta del equipo madrileño.

"Aunque había firmado por el Atlético, cuando surgió la oportunidad de unirme a los Wolves decidí aprovecharla. Particularmente, todo lo que era la idea de jugar en Inglaterrra era algo que quería hacer así que fue una decisión muy fácil de tomar", señala en una entrevista concedida a Sky Sports

Ver esta publicación en Instagram

From 🏠 with the ⚽️... Like when we were kids!! 😎🔜🐺

Una publicación compartida de Jonny Otto (@jonnyotto19) el

"No tengo ningún remordimiento. El Atlético es un gran equipo y es uno de los mejores del mundo, pero estoy muy feliz con la decisión que tomé. Estoy muy feliz aquí y esta es mi casa", añadía el futbolista sobre el hecho de no haber debutado con el Atlético de Madrid antes de repasar la actualidad de su actual equipo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *