¡Bomba en el futuro Atleti! Saúl Ñíguez asegura que anunciará pronto su nuevo club

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Domingo, 31 de Mayo de 2020. 15:25
TemasSaúl

Saúl Ñíguez ha llenado de incertidumbre a los aficionados del Atlético de Madrid. El futbolista del conjunto colchonero ha publicado en su perfil de Twitter un mensaje que pocos esperaban: en breves (tres días según su publicación) anunciará su nuevo club.

El canterano del Atlético de Madrid se ha convertido en una pieza fundamental en el engranaje de Diego Pablo Simeone en el club colchonero y su pérdida sería importante para la entidad rojiblanca.

En su escueta publicación, Saúl asegura que se trata de "algo importante" para él y acompaña el pequeño texto con una imagen en la que se puede leer que anunciará su nuevo club en los próximos tres días.

Saúl, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Saúl, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

En los últimos tiempos se ha especulado con el interés de varios clubes de la Premier League en Saúl, pero parecía poco probable que se diera su salida de la entidad madrileña.

El mensaje emitido por Saúl este domingo fue también traducido al inglés desde su misma cuenta personal. ¿Casualidad o guiño a su posible nuevo destino?

Ver esta publicación en Instagram

Nosotros. Vosotros. ¡SIEMPRE UNIDOS! #AupaAtleti 🔴⚪️

Una publicación compartida de Saul Ñiguez (@saulniguez) el

Tampoco hay que descartar que se trate de una maniobra publicitaria que, en cualquier caso, ha puesto a los aficionados del Atlético de Madrid con el corazón en un puño puesto que Saúl es uno de los futbolistas más importantes de la actual plantilla.

A lo largo de su carrera, las declaraciones de amor de Saúl hacia el Atlético de Madrid han sido constantes, por lo que este gesto ha pillado con el paso cambiado a todos los aficionados del club colchonero.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Javier

    Siempre contigo Súper Saúl !!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *