Es Noticia
¡Bomba en el futuro Atleti! Saúl Ñíguez asegura que anunciará pronto su nuevo club

¡Bomba en el futuro Atleti! Saúl Ñíguez asegura que anunciará pronto su nuevo club

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Saúl Ñíguez ha llenado de incertidumbre a los aficionados del Atlético de Madrid. El futbolista del conjunto colchonero ha publicado en su perfil de Twitter un mensaje que pocos esperaban: en breves (tres días según su publicación) anunciará su nuevo club.

El canterano del Atlético de Madrid se ha convertido en una pieza fundamental en el engranaje de Diego Pablo Simeone en el club colchonero y su pérdida sería importante para la entidad rojiblanca.

En su escueta publicación, Saúl asegura que se trata de "algo importante" para él y acompaña el pequeño texto con una imagen en la que se puede leer que anunciará su nuevo club en los próximos tres días.

Saúl, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Saúl, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

En los últimos tiempos se ha especulado con el interés de varios clubes de la Premier League en Saúl, pero parecía poco probable que se diera su salida de la entidad madrileña.

El mensaje emitido por Saúl este domingo fue también traducido al inglés desde su misma cuenta personal. ¿Casualidad o guiño a su posible nuevo destino?

Ver esta publicación en Instagram

Nosotros. Vosotros. ¡SIEMPRE UNIDOS! #AupaAtleti 🔴⚪️

Una publicación compartida de Saul Ñiguez (@saulniguez) el

Tampoco hay que descartar que se trate de una maniobra publicitaria que, en cualquier caso, ha puesto a los aficionados del Atlético de Madrid con el corazón en un puño puesto que Saúl es uno de los futbolistas más importantes de la actual plantilla.

A lo largo de su carrera, las declaraciones de amor de Saúl hacia el Atlético de Madrid han sido constantes, por lo que este gesto ha pillado con el paso cambiado a todos los aficionados del club colchonero.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Siempre contigo Súper Saúl !!!

Cargando