La pieza que podría sustituir a Lemar en el Atlético de Madrid está en la Juventus

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Lunes, 01 de Junio de 2020. 09:00

El Atlético de Madrid se está preparando para un mercado de fichajes austero. El conjunto rojiblanco no es ajeno a los problemas económicos derivados de la pandemia de coronavirus y para reforzar su plantilla deberá dar salida a algunos futbolistas con los que poder recaudar un buen puñado de millones. Uno de los jugadores que ya se encuentra en la rampa de salida es Thomas Lemar. El francés no ha convencido desde que firmara por el Atlético de Madrid y se le busca equipo.

¿Una pieza por otra? Eso es lo que podría estar buscando el club rojiblanco con el fichaje de Douglas Costa. Y es que, según apunta el diario italiano Tuttosport, el Atlético de Madrid está entre los clubes interesados en el brasileño de la Juventus.

Lemar, durante el amistoso ante Atlético San Luis de pretemporada (Foto: ATM).
Lemar, durante el amistoso ante Atlético San Luis de pretemporada (Foto: ATM).

Douglas Costa puede salir de la Juventus el próximo verano y el Atlético de Madrid lo podría tener en su agenda para reemplazar a Lemar.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz de encontrar el campo y mis compañeros de equipo ! 😁 Pero con mucho cuidado 😷 Tengamos mucho cuidado 🙏🏾 @atleticodemadrid 🔴⚪️

Una publicación compartida de Thomas ⚽️🙏 (@thom_lemar27) el

No obstante, en caso de que finalmente el Atlético de Madrid logre dar salida a Lemar y apueste por Douglas Costa, el equipo de Simeone encontrará muchas dificultades para lograr al futbolista brasileño debido a la alta competencia.

Manchester United y PSG son dos de los clubes que, con más atención, siguen la situación del jugador de la Vecchia Signora.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *