Los siete cedidos del Atletico de Madrid: un regreso confirmado y tres candidatos a quedarse

Martes, 02 de Junio de 2020. 09:05
Nehuén Pérez, durante un entrenamiento con el Famaliçao.
Nehuén Pérez, durante un entrenamiento con el Famaliçao.

El Atlético de Madrid se prepara para volver a LaLiga Santander a la par que sigue planificando su próximo mercado de fichajes. Un mercado en el que tendrá poca capacidad económica para hacer grandes incorporaciones y en el que los cedidos podrían tener un papel clave, aunque muchos de ellos tienen pocas opciones de seguir.

En total, el Atlético de Madrid tiene siete jugadores cedidos. Hay uno cuyo regreso sí está confirmado, otros tres que tienen alguna opción de quedarse, aunque sea mínima, por contra, y tres jugadores más cuyo futuro parece estar lejos del Metropolitano.

Los siete cedidos del Atlético de Madrid

Caio Henrique. El Gremio de Porto Alegre confirmó que el Atlético ya ha solicitado su regreso. Reconvertido a lateral y a la espera de tener el visto bueno de Simeone, podría fortalecer el costado zurdo de cara a la próxima temporada

Nikola Kalinic. Cedido a la Roma, donde apenas ha marcado dos goles en toda la temporada. Podría ser una solución de urgencia en caso de que haya alguna salida en la delantera, pero parece difícil que se quede.

Francisco Montero. Ha tenido bastantes fallos en el Deportivo de La Coruña, donde acumula partidos y minutos en la categoría de plata. Deja muchas dudas y no parece tener opciones de quedarse.

Víctor Mollejo. Gran temporada del canterano rojiblanco en Riazor, adaptándose a distintas posiciones y jugando incluso de carrilero. Ha evolucionado de forma muy positiva y tiene opciones mínimas de estar en la próxima plantilla. Todo apunta a una cesión a un Primera en verano.

Nehuén Pérez. Quizás de los que más opciones tienen de quedarse. Su temporada en el Famaliçao portugués está siendo muy positiva e incluso ha sido citado por Argentina. Si sale algún central, la probabilidad de que se queden es aún mayor.

Nicolás Ibáñez. Uno de esos fichajes extraños del At1lético de Madrid, que no parece contar con él. Al menos para el equipo que tiene en España, pues anda cedido en el Atlético San Luis.

Axel Werner. También cedido en San Luis y sin opciones de estar en la plantilla del próximo curso. Los planes pasan por renovar a Antonio Adán o firmar un meta con experiencia.

Axel Werner, en su etapa en el Atlético de Madrid.
Axel Werner, en su etapa en el Atlético de Madrid.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *