El primer equipo al que puede entrenar Germán 'Mono' Burgos tras irse del Atlético de Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Lunes, 01 de Junio de 2020. 22:20
Burgos y Simeone, en una sesión del Atlético (Foto: ATM).
Burgos y Simeone, en una sesión del Atlético (Foto: ATM).

Germán 'Mono' Burgos vive sus últimas semanas en el Atlético de Madridtb. El argentino acaba contrato a final de temporada y, salvo sorpresa, abandonará el banquillo rojiblanco y dejará de ser la mano derecha de Diego Pablo Simeone tras ocho años plagados de éxitos.

El propio Simeone empieza ya a vislumbrar los primeros grandes cambios en su cuerpo técnico. El puesto de Burgos lo ocuparía la próxima temporada Nélson Vivas, que durante tres años ha ejercido como tercer entrenador. Además, Gabi está cada vez más cerca de regresar al Metropolitano para ser uno de los ayudantes.

Y mientras tanto, el 'Mono' empieza a vislumbrar su futuro como primer entrenador. Su nombre ha sido relacionado con equipos como River Plate, aunque más a largo plazo. De cara a su futuro más próximo, el equipo que parece más interesado en contratarle de cara a la próxima temporada es el Unión de Santa Fe.

Según apunta Radio Continental, Germán 'Mono' Burgos es la primera opción de Unión de Santa Fe para su banquillo de cara al próximo curso. El cuadro argentino también maneja la segunda opción de Néstor Gorosito.

Simeone y Germán el 'Mono' Burgos, durante una sesión del Atlético (Foto: ATM).
Simeone y Germán el 'Mono' Burgos, durante una sesión del Atlético (Foto: ATM).

River Plate, a largo plazo para el 'Mono' Burgos

Como decíamos, otra opción de futuro, aunque más a largo plazo, es entrenar a River Plate. "He ido a España, he comido con él y tengo la mejor relación con Germán. Pero también tengo la mejor con Astrada o con Hernán Díaz", dijo hace unos días el director deportivo de River. "Ojalá algún día River y Germán coincidan porque lo aprecio como tipo, y si quiere ser técnico, que sea el técnico de River estará muy bien", añadió Francescoli.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *