No sólo el Tottenham: hay otro club interesado en Savic

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Lunes, 01 de Junio de 2020. 20:10
TemasSavic

El Atlético de Madrid se sigue preparando para un mercado de fichajes que se antoja atípico. El conjunto colchonero buscará reforzar su equipo con las limitaciones propias de una ventana de traspasos en la que los clubes tendrán algunos problemas económicos. Stefan Savic podría ser uno de los miembros de la actual plantilla que saldrían de la entidad.

Y es que pretendientes no le faltan. En los últimos días se ha relacionado desde Inglaterra al Tottenham con el futbolista. Savic sólo saldría si llega una buena oferta y el Atlético de Madrid es consciente de que el futbolista goza de buen cartel en Inglaterra, Italia y Francia.

De hecho, desde el país galo ha llegado en las últimas horas el rumor de que el Mónaco también anda tras el futbolista montenegrino.

Ver esta publicación en Instagram

No matter what,keep your head up!!! Important victory! +3 💪🏻 @atleticodemadrid #atleticomadrid #aupaatleti

Una publicación compartida de Stefan Savic (@savkee15) el

Con contrato hasta junio de 2022 y ya treinta años cumplidos, el Atlético de Madrid vería bien la salida del futbolista en caso de que llegue una oferta convincente.

Recientemente, Stefan Savic disfrutó la vuelta a los entrenamientos con el equipo "como un niño pequeño que sale a jugar afuera con los amigos", según declaró este jueves a preguntas de la prensa en una conferencia virtual, al tiempo que expresó que si tuviera "miedo de competir" por un puesto en el once "ya no estaría" en el club rojiblanco.

Savic, en el regreso a Majadahonda (Foto: ATM).
Savic, en el regreso a Majadahonda (Foto: ATM).

"La verdad, fue como un niño pequeño que salió a jugar afuera con los amigos. Me sentí muy feliz de volver a pisar otra vez el campo. No es igual trabajar en casa individualmente, aunque en casa también hemos hecho un trabajo muy, muy bueno. Hemos hecho una base para poder volver a entrenar en el campo. Es verdad que nos falta esa libertad que hemos tenido antes, de entrenar, de abrazarnos a los compañeros, de hacer todas las bromas dentro del campo todos juntos, pero ya esperamos que todo pasará pronto y podamos volver a la normalidad muy pronto", expresó.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *