¿Cuándo llega Caio Henrique y cuándo podrá jugar?

Martes, 02 de Junio de 2020. 20:15
Caio Henrique, en su anterior etapa en el Atlético.
Caio Henrique, en su anterior etapa en el Atlético.

El Gremio de Porto Alegre confirmó hace unos días que el Atlético de Madrid había solicitado repescar a Caio Henrique. El brasileño, así pues, regresará al cuadro rojiblanco reconvertido en lateral izquierdo y podría ser un jugador muy útil en una posición en la que Diego Pablo Simeone sólo cuenta con Renan Lodi.

Pero, ¿cuándo podrá jugar Caio Henrique con el Atlético de Madrid? Según informa Mundo Deportivo, el futbolista no puede ser inscrito en LaLiga Santander para estas once últimas jornadas del campeonato doméstico. Así pues, Renan Lodi seguirá siendo el único lateral zurdo de la plantilla.

En cambio, la misma información asegura que Caio Henrique sí podría ser inscrito en la Champions League. El Atlético de Madrid ya tiene el billete para cuartos de final de la máxima competición europea, que aún no ha tomado la decisión definitiva sobre cómo y cuándo acabar el torneo, aunque todo apunta al mes de agosto.

Caio Henrique durante un entrenamiento con el Atléti (Foto: Atlético de Madrid).
Caio Henrique durante un entrenamiento con el Atléti (Foto: Atlético de Madrid).

Caio Henrique podría llegar "en unas semanas"

El jugador podría llegar al Atlético de Madrid "en unas semanas", según la misma información. No será antes de que comience LaLiga Santander, pues no podrá jugar en esta competición, pero el brasileño sí podría dejarse ver por la Ciudad Deportiva de Majadahonda antes de que concluya el campeonato doméstico.

En cualquier caso, los planes del club rojiblanco con el futbolista pasan por el próximo curso. La pretemporada podría ser clave para decidir si el brasileño sigue en la disciplina colchonera o Simeone vuelve a prescindir de él, tal y como hizo en su etapa anterior.

Un factor clave de cara a su continuidad es que dejará de tener ficha de extracomunitario, pues tiene pendiente recoger el pasaporte italiano en las próximas semanas. De esta forma, Caio Henrique gana enteros para fortalecer el lateral zurdo para la próxima temporada.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *